Se trata de un evento que reunirá lo mejor del turismo nacional y que se convertirá en la muestra más importante que ha tenido la industria turística de nuestro país.
El evento -que se realizará entre el jueves 22 y domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado- espera recibir a más de 50 mil personas. Debido a su innovador formato y la cantidad de expositores y actividades que incorporará, será la principal instancia de esta magnitud para la industria turística nacional y una de las más importantes de Latinoamérica.
La exposición de más de 15.000 metros cuadrados, permitirá recorrer a través de sus pabellones interactivos, las bellezas naturales más atractivas de las 15 regiones y disfrutar de la variedad de ofertas en gastronomía, turismo aventura, cultura étnica, descanso y vida sana, e incluso planificar sus vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.
La feria será un atractivo panorama familiar dado que además considera un conjunto de actividades como degustaciones de comida típica, espectáculos culturales, actividades outdoor, entre otras.