Islas Cayman ha sido premiada por la revista Scuba Diving Magazine entre los “Top 5” destinos de buceo 2012 en el Atlántico y el  Caribe. La votación fue realizada entre centenares de lectores de la prestigiosa publicación, que se distribuye entre fanáticos del deporte.
Paralelamente varios de los resorts del archipiélago forman parte de la Scuba Diving’s 2012 Top 100 Gold List (Lista de Oro 2012 entre los mejores 100 resorts del mundo).
Sunset House, Compass Point Dive Resort y Little Cayman Beach Resort fueron votados como Best Dive Resorts en tanto Ocean Frontiers y Divetech fueron votados Best Dive Operations y el famoso My Bar, ubicado en Sunset House, se llevó el título del más exitoso bar para fanáticos de la disciplina con el premio Best Dive Bar.
Para completar la sucesión de menciones, The Caribbean Club ubicado frente a la premiada Seven Mile Beach, fue seleccionado como el mejor hotel del Caribe en la encuesta TripAdvisor’s Traveler’s Choice 2012.
Otro de los hoteles ampliamente mencionados por su excelencia es el fastuoso Ritz Carton Grand Cayman, ubicado entre los 25 mejores del Caribe y solidificando, de esta manera, el alto nivel de servicio que ofrece el destino a sus viajeros.
Seven Miles, la bella y extensa playa más reconocida de la isla, es considerada “Best of the Caribbean” y se ubica entre las 25 mejores del mundo votada en TripAdvisor durante este año. De la misma manera fue designada por Brides Magazine entre las Top del Caribe como mejor destino de Luna de Miel.
Todas estas distinciones marcan el nivel de calidad que ofrece Islas Cayman no sólo para los amantes de las profundidades marinas, que encuentran en el área todo tipo de paisajes y centenares de especies propias de esos mares, sino para todos aquellos que llegan a disfrutar de lo que las autoridades locales dieron en llamar Caymankind, una forma de recibir y atender a los viajeros en quienes quieren infundir esa sensación única de querer retornar una y otra vez a disfrutar allí de sus vacaciones.
El Director de Turismo, Mr. Shomari Scott, aseguró que la estrategia de su oficina está en sintonía con la de toda la administración de las Islas que busca mantener estos niveles de calidad para reforzar ampliamente a la industria turística. Scott explicó los alcances del concepto Caymandkind, que es una forma de expresar la esencia de los habitantes de las islas y su espíritu de ofrecer lo mejor para crear la idea de unas vacaciones únicas e inolvidables.
A poco menos de una hora de vuelo de Miami, las Islas Cayman son una novedosa propuesta para el viajero latinoamericano, siempre ávido de visitar sitios diferentes durante sus vacaciones. Su aire cosmopolita, la buena calidad de vida de sus habitantes y su belleza natural lo transforman en un imán para el turismo desde todo el mundo.
La playa Seven Miles es donde se concentran los hoteles. La mayoría de los viajeros elijen alojarse en condominios y departamentos o tiempos compartidos que se alquilan por día o semana.La gastronomía es soberbia, ya sea en los restaurantes gourmet o en los pequeños locales familiares donde se ofrece comida al viajero.  </d