Bal Harbour se posiciona como uno de los destinos favoritos de los argentinos en Miami, la ciudad ofrece exclusividad con su ubicación estratégica y representa el cambio que atravesó la nueva ciudad de Lionel Messi en los últimos 15 años.

Carmen Florio, directora de DLX REP, representante de Bal Harbour en Argentina, encabezó una presentación sobre las novedades del destino. El encuentro, en el que participó Mensajero, se realizó en El Invernadero, ubicado en el barrio de Recoleta, estuvo destinado a agentes de viajes.

Bal Harbour se potenció tanto en el último tiempo y actualmente es capaz de competir con las mejores zonas de Miami, gracias a su facilidad de acceso y la implementación de una tarjeta que permite beneficios que le añaden un plus cultural a los viajes.

LA TARJETA CULTURAL

Los turistas que se hospeden en Bal Harbour tienen la posibilidad de reclamar ante el personal una tarjeta exclusiva, es importante remarcar la necesidad de solicitarla, porque solo será entregada a quienes conozcan de su existencia. La misma entrega beneficios para disfrutar gratis de 15 museos o galerías de arte.

LAS MEJORES UBICACIONES

Bal Harbour Shops es un edificio de tres plantas a cielo abierto que está en proceso de expansión para duplicar el largo de su tamaño. Se destaca por su gran variedad gastronómica y con la posibilidad de degustar carpaccio como en ningún otro en el destino.

LOS HOTELES

The St. Regis 

Mantiene el estándar de cinco estrellas y cinco diamantes. Dispone de 227 habitaciones, con la particularidad de que todas miran todas al océano y en frente del mencionado Bal Harbour Shops. Su gran lujo y amplios espacios, los balcones son todos de 20 m², lo ubican como uno de los lugares más sofisticados de la ciudad. 

Cuenta dos restaurantes y con servicio de guante blanco, ideal para el turismo extranjero de medio oriente que exige ese tipo de atención. Además, se trata de un hotel tradicional, perfecto para familias a distinción de muchos otros que ofrecen más actividades para jóvenes o grupos de amigos. 

The Ritz-Carlton 

Se caracteriza por uno de los más lujosos y estar en la punta de Bal Harbour. Tiene cuatro columnas de ascensores que llevan a cada uno de los 18 pisos que contienen 94 habitaciones en total. Se trata de un resort súper exclusivo y privado. Además, en caso de tratarse de dos familias viajeras los ambientes pueden conectarse internamente y es un alojamiento pet friendly, con distintas áreas y servicios diseñados especialmente para las mascotas.

Por otra parte, es la primera área de playa verde y en su recorrido se puede disfrutar del puente del mirador del mar a la ciudad.

Sea View Hotel 

Es el lugar donde preferencialmente se alojan los argentinos. La mayor cantidad de huéspedes que reciben son del país porque se trata de un hotel de tres estrellas. De este modo, cada turista que decide viajar y gastar su dinero en otras preferencias que no sea el alojamiento lo elige.

Tiene un restaurante de cocina internacional y americana, junto a una amplia terraza. Además, la pileta se extiende hasta el océano.

Beach Haus 

Ofrece 93 departamentos de residencia que cuentan con determinados beneficios, como el resort fee, para el cual se requiera estar registrado como mayorista o agencias. Una de sus grandes ventajas es que solamente está a 150 metros de la playa, que es exclusiva para la gente que vive o se aloja en la zona porque no hay estacionamiento. 

También es distinguida por tener servicio de mucama incluido y al tratarse de departamentos, disponen de cocina, ya que no hay bares, ni restaurantes. Hay dos formatos distintos, monoambiente y suites de un dormitorio y dos. Se está trabajando actualmente para que en breve se abran 53 departamentos más.