Hay una ciudad que es segura, donde se puede caminar con tranquilidad por las calles a cualquier hora y sin miedos. Tiene lo mejor de las grandes urbes, pero también la posibilidad de entrar en contacto directo con la naturaleza. De la misma manera, sus grandes atractivos turísticos se conjugan con una gran cantidad de pequeños puntos que se reparten en su geografía que garantizan la diversión para cualquier turista.
Esta combinación de seguridad y entretenimiento es Toronto, ciudad canadiense que se ha enfocado desde hace un tiempo en la región, especialmente en Argentina y Brasil, los dos mercados que consideran más importantes.
Por eso, durante cuatro días miembros del sector turístico y empresarios canadienses estuvieron en nuestro país para ponerse al tanto del contexto y de las posibilidades de incentivar el crecimiento del destino frente al público local, fundamentalmente apoyados en las conexiones aéreas de Air Canada.
Cultura, shopping, lujo, gastronomía (es obligatorio probar el Ice wine), una profusa vida nocturna, constantes festivales, eventos deportivos de primer nivel (NBA, Beisbol y Hockey sobre hielo como destacados) y hasta una ciudad subterránea de 27 kilómetros de extensión, transforman a Toronto en un destino cada vez más tentador para el