El año que viene se celebrará la 34º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en un contexto de gran confianza y entusiasmo. En lo que va del año, España ha recibido una importante cantidad de visitantes que fomentaron un gran incremento en la actividad turística. 

Como de costumbre, FITUR se presenta como un gran referente del sector turístico a nivel internacional. La feria se convierte, de esta manera, en un centro de encuentro estratégico para los profesionales de la actividad que deseen conocer las últimas novedades sobre destinos, productos y servicios; y así también como para quienes busquen profundizar en el rol de la tecnología en la gestión y comercialización turística.
Ya se están ultimando los detalles para esta próxima edición, que se realizará en Madrid y que contará con la representación de 169 países. A lo largo de cuatro días, y con una agenda repleta de eventos, todos los profesionales de la industria del turismo tendrán la oportunidad de fomentar las relaciones comerciales con  agentes, operadores y actores de la actividad turística en general.  
Se espera una convocatoria con grandes niveles de participación para el 2014, en especial de todo el mercado latinoamericano, del cual Argentina no es la excepción a la regla; por ello, esta importante feria se convierte en una puerta de entrada al mercado turístico de Europa y del