Club Med, trayectoria al servicio del trade y del pasajero
La empresa refuerza el trabajo y los pilares en los que se ha apoyado estos 70 años y renueva el compromiso con sus huéspedes.
"Club Med demostró que es una compañía sólida que da respuestas satisfactorias a todos los que confían en ella, incluso durante este complicado 2020", destacaron desde la empresa.
Corría el año 1950 y Gérard Blitz tuvo la idea de crear en Alcodia, España, un alojamiento para relajarse y descansar, sin pensar en nada que no fuera disfrutar. "Así nació el primer all inclusive del mundo", destacaron.
Y agregaron: "Club Med lleva 38 años de presencia ininterrumpida en Argentina y aquí también es líder: más de 15 mil huéspedes por año son la mejor publicidad que puede tener, y año a año a la cadena crece como así también los interesados en ofrecer sus servicios en todas las provincias".
Asimismo, puntualizaron en que la experiencia que le dan sus décadas de trayectoria y su presencia global lo convierten en un partner único para agencias de viaje que quieran ofrecer sus paquetes all inclusive.
Con respecto a las aperturas, destacaron que a principios de año abrieron las puertas del Michés, Punta Cana; y durante este año se dio la renovación de Trancoso, Brasil, además de la inminente apertura de La Rosiére, Alpes Europeos en diciembre 2020 y la inauguración de Seychelles, Océano Índico, en febrero 2021.
Por otro lado, hicieron hincapié en la política de Flexi Booking: Club Med da la tranquilidad a quienes adquieran un paquete hasta el 31 de diciembre de que podrán acceder a un cambio de fecha sin costo de penalidad ni cambio tarifario para viajar durante todo 2021.
Además, vale recordar que ofrecen capacitaciones constantes para agencias de viajes, ya que consideran que conocer el producto es fundamental para poder comunicarlo de la mejor manera. Por último recordaron que
se ajustaron al programa Seguros Juntos, a través del cual se aplican "estrictas" medidas de seguridad