Alrededor de 60 agentes de viajes argentinos están participando del clásico evento de la cadena, que esta vez se realiza en el Lake Paradise, San Pablo. 

Luego de meses de preparativos llegó el día, durante el domingo y lunes, agentes de viajes de Argentina comenzaron a arribar al Club Med Lake Paradise, ubicado a 45 minutos del Aeropuerto de San Pablo. La convocatoria estaba dada para ser parte de una nueva edición del Club Med Expert, que reúne a los top producer de Argentina.

A medida que iban ingresando, los asistentes recibían, de la mano del equipo de Club Med -comandado por Eleonora Zeballos, Gerente comercial de Club Med en Argentina-, una copa de bienvenida, mientras los acompañaban a sus habitaciones, como una manera de mostrar la hospitalidad y la fiesta de los días siguientes.

Los casi 70 participantes llegaron al destino por medio de las múltiples opciones aéreas que ofrece la conectividad entre Argentina y la ciudad brasileña, tales como Aerolíneas Argentinas, Turkish, Air Canada, Flybondi y Latam.

Con el objetivo de que los asistentes recorrieran y disfrutaran libremente de las variadas actividades que ofrece el village, las primeras jornadas no tuvieron actividades programadas. Sin embargo, algunos huéspedes pudieron tomar clases de yoga o baile, otros se inclinaron por deportes de mayor impacto como fútbol o tenis, o los acuáticos como kayak, vela y Stand-up; o simplemente aprovechar la calma de los espacios comunes al aire libre o relajarse en la pileta mientras escuchaban buena música y bebían algunos tragos.

Durante el transcurso del lunes, los agentes de viajes tuvieron un gran desafío. Cuando arribaban al Lake Paradise, se les hacía entrega de una foto en tono sepia, la cual correspondía a alguno de los profesionales que participa del Expert, pero en su versión adolescente. La meta era encontrar al dueño de la foto. La jornada transcurrió entre risas, aciertos y alguna que otra pista.

Ya por la tarde, se realizó el evento inaugural del Club Med Expert 2022 y allí tuvieron que colocar la fotografía junto al nombre de la persona que creían que era la indicada. Encabezada por Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos del Club Med, la cita comenzó con un cocktail que sirvió para relajar y que los agentes de viajes se reencontraran con sus pares.

"Son sobrevivientes de este mercado y del país. Nos honran, nos dan mucha felicidad y son una parte muy importante en nuestra motivación", señaló Godoy en el inicio de la velada.

IMG_20221025_071041_662
IMG_20221025_071041_662
IMG_20221025_071113_110
IMG_20221025_071113_110
IMG_20221025_071105_508
IMG_20221025_071105_508

Asimismo, el ejecutivo también pasó el micrófono a Johnny Carvalho, Chef Village del Club Med Lake Paradise, quien celebró el encuentro con el deseo de que todos puedan disfrutar la estadía, conocer la parte de convención y bodas que tienen y el campo de golf con 18 hoyos.

En este sentido, Godoy resaltó: "Este Expert tiene para nosotros varios objetivos. Uno, por supuesto, es premiar la producción de 2022, pero no es el único. El otro motivo es que conozcan este village, que no todos conocen. Nos interesa su opinión y así saber qué más se puede hacer para que el producto pueda lucirse en nuestro mercado", consideró.

"El segundo objetivo es encontrarnos, a pesar de que ya hemos tenido ejercicios de reencuentro, como un momento muy lindo en marzo, un Top Expert en junio y una universidad de la que participaron los equipos de las agencias", agregó.

A su vez, subrayó que el siguiente objetivo es ser felices, vivir un encuentro divertido con deportes y sorpresas: "El equipo de Club Med es colaborativo. Es un producto que no se entiende si no sucede que cada uno de nosotros pone su parte. El equipo está preparado, hicimos cosas lindas, pero también esperamos su participación. Nunca nos han defraudado, siempre nos sorprenden y este será el caso".

Expert 2022: Club Med lleva a otro nivel la alegría del reencuentro

Por último, comentó que este año han rediseñado la estructura comercial y separaron países de la gestión (ver nota)."Hemos tenido la excelente decisión de centralizar en una gerente comercial que va a llevar adelante los dos segmentos: individuales y grupos", explicó.

Justamente se refería a Zeballos, quien acto seguido presentó a los miembros: "Es un equipo unificado. Lo que estamos buscando con esto es que todas podamos atender a nuestros Expert y a los que no lo son". De esta manera, en primer lugar, nombró a Ana Trindade, ejecutiva de Ventas; luego a Candela Marcel, a Melisa Conti, que está en el equipo de Promoción y es la que va a estar buscando nuevos Expert; Agostina Monti, supervisora de Ventas; Mercedes Miernau;  Victoria Pedrozo, ejecutiva de Cuentas MICE; y a Victoria Monti.

Además, Godoy también presentó a Leonardo Petricca, gerente de Marketing & Digital para Sudamérica; a Lucila Gattiker, Media & E-business Specialist; y a Cynthia Tortosa, gerente de transportes.

Antes de dar paso a la cena buffet y a un posterior show, Godoy destacó que con lo de las fotos pensaron en que era una manera de reconocerse y conocerse: "Creemos que fue una linda actividad para empezar y ahora, cuando pasen a las mesas, van a tener que encontrarse con ustedes mismos", agregó en referencia a que los lugares en la cena fueron determinados por la foto que acompañaba a cada plato.

El Club Med Expert tiene hoy su segunda jornada y Mensajero se la va a estar mostrando por medio de sus redes sociales: https://www.instagram.com/mensajero_turistico/

IMG_20221025_071109_286
IMG_20221025_071109_286
IMG_20221025_071051_551
IMG_20221025_071051_551
IMG_20221025_071117_639
IMG_20221025_071117_639