Connect Reps: una nueva fuerza en la representación turística
Mensajero dialogó con Priscila Tremsal y Miriam Anabalón, fundadoras de la empresa que busca dar un salto de calidad con destinos exóticos a precios competitivos.
Priscila Tremsal y Miriam Anabalón, fundadoras de Connect Reps, conversaron con Mensajero tras presentarse junto con Egypt 7000 Travel y Kaunos Tavel en la Feria Internacional de Turismo. Con una empresa de representación nacida en 2023, ambas responsables de la compañía buscan seguir sumando lazos con los destinos clientes mientras buscan sumar a la cartera.
Es una empresa nueva, ¿Cómo evalúan el crecimiento en este primer año de operación?
- La realidad es que sentimos el apoyo de los operadores, de los clientes y de las agencias, lo cual nos hace estar muy orgullosas de estar en Connect. Ahmed y Medhat, realmente nos brindaron un apoyo incondicional, porque saben de la ardua tarea que estamos haciendo en el mercado. Nos están viendo como una opción de lujo y elite, a pesar de que los precios de nuestros productos pueden competir tranquilamente entre quienes comercializan destinos como Turquía, Egipto y Medio Oriente en general. Así que realmente estamos muy satisfechas, la feria nos ha brindado visibilidad, que para nosotros como representantes es muy importante, y nos ha abierto la puerta de infinidad de negocios, con muchos operadores.
¿Cuál es el futuro de Connect Resp?
- Tenemos intención de seguir con productos que sean con valor agregado y diferencial, para que los operadores puedan competir con un producto de elite, con buen precio, pero excelente calidad. Estamos planificando el apoyo en las visitas a agencias de viajes con nuestros operadores, haciendo capacitaciones junto a ellos, no solamente para sus equipos, sino para sus agencias también. A su vez, planificamos y esperamos sumar nuevos operadores. Así que estamos trabajando en eso.
En un año con muchas variaciones para el sector de viajes, ¿Qué balance hacen de 2024?
- La incertidumbre se siente, pero bueno, para nosotras hoy todo es crecimiento, y la realidad es que también vemos que los agentes de viajes están buscando la oportunidad dentro de lo que son los distintos productos. Así que eso es bueno, valorado, y significa que siempre vamos a seguir creciendo.