Jujuy ganó el Mercurio de Oro 2024
La provincia obtuvo un galardón en la terna Industria del Turismo, la cual valora la creatividad y la visión estratégica de empresas e instituciones.
Jujuy se quedó con el Mercurio de Oro. Entregado por la Asociación Argentina de Marketing, la provincia ganó la terna a la Industria del Turismo, en el cual se valoró la creatividad y visión estratégica de la empresa e instituciones. En representación de la provincia asistieron a recibir la estatuilla el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas junto al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos.
Luego de la condecoración, el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy destacó el trabajo realizado durante todo el año. “Este es un reconocimiento no solo para el ministerio y el Gobierno provincial, sino para todos los jujeños que han logrado posicionar la provincia desde otro lugar, consiguiendo que el destino de un salto cualitativo no solo en promoción, sino también en la conformación de la oferta”, comentó.
“Jujuy es una industria turística que viene creciendo año a año, más allá de la coyuntura y los ciclos económicos del país, se sigue posicionando y sigue creciendo. El compromiso es que el 2025 sea también un gran año para el turismo. Este premio es un gran incentivo para que todos pongamos lo que hay que poner para que Jujuy sea uno de los destinos más lindos y más grandes de la Argentina”, cerró.
Buenos Aires fue sede de la ceremonia de los prestigiosos Premios Mercurio, un evento que reconoce la excelencia, innovación y creatividad del marketing argentino. La estatuilla es un símbolo de reconocimiento hacia los resultados obtenidos por el Ministerio de Cultura y Turismo a nivel nacional durante el año 2024.
¿Qué son los Premios Mercurio?
Considerados como los premios de marketing con más prestigio del país, en donde diferentes postulados fueron juzgados por un jurado compuesto por un panel de expertos. Con más de 40 años de la historia, son considerados como los más codiciados en el país. Por otra parte, se destaca la importancia de la innovación en un mercado dinámico y competitivo.