Iguazú se prepara para el verano: iniciativas y promociones
Con el eslogan #IguazúEsVerano, este lanzamiento tiene como meta posicionar a la ciudad misionera como uno de los más atractivos para disfrutar del verano.
Iguazú dio inicio a su temporada de verano 2024/25. A través de la campaña #IguazuEsVerano, un evento que reunió a autoridades locales, destacados referentes del sector privado y representantes de los medios de comunicación. Este lanzamiento marcó el inicio de una nueva temporada turística en la región, con el objetivo de posicionar a Iguazú como uno de los destinos más atractivos para disfrutar del verano.
Durante el evento, se presentó un resumen detallado de las acciones llevadas a cabo a lo largo de 2024, destacando los esfuerzos conjuntos entre el sector público y privado para promover el destino, mejorar la infraestructura y ofrecer experiencias únicas a los turistas como así también as mejoras en los servicios turísticos, el fortalecimiento de la seguridad y la sostenibilidad, y las campañas promocionales que han permitido consolidar a Iguazú.
El evento, que contó con una activa participación de la prensa, también fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre los diversos actores del sector turístico y reafirmar el compromiso con el desarrollo y la promoción de la región.
¿Cuál será el objetivo que se puso Iguazú en la temporada de verano 2024/25?
Pese a que fue un año con una situación coyuntural complicada, uno de las metas que tendrá el destino será la de redoblar los esfuerzos para seguir promocionando para dejar al destino Iguazú en lo más alto.