Moonsplash es más que un concierto, es una experiencia inmersiva y el festival de música independiente de mayor duración del Caribe. Los días bañados por el sol se funden con las noches iluminadas por la luna llena de la energía palpitante del reggae, el ritmo contagioso de los bailes isleños y las actuaciones electrizantes de estrellas internacionales. 

El Festival de Música Moonsplash 2024 de Bankie Banx regresa a Anguilla

El cartel de este año promete ser un espectáculo que romperá con lo establecido, con las siguientes características: 

  • 21 de marzo: Cóctel de inauguración con talento local que encienden la energía del lugar en Savi Beach Club. 
  • 22 de marzo: Reggae Night da la bienvenida al nominado al Grammy Protoje, cautivando al público con su mezcla característica de letras conscientes y ritmos contagiosos. 
  • 23 de marzo: Legends Night da un paso atrás en el tiempo con The Legendary Wailers, canalizando el espíritu atemporal de Bob Marley y sumergiendo a todos en las raíces del reggae. 
  • 24 de marzo: El Sunday’s Festival del domingo comienza con un emocionante concierto tributo a Jimmy Buffett que hará que todos canten y culmina con emocionantes actuaciones de Mighty Mystic y The Moonsplash Allstars
El Festival de Música Moonsplash 2024 de Bankie Banx regresa a Anguilla

Además de su oferta musical, Moonsplash ha apoyado activamente las artes locales, carreras de botes e iniciativas educativas. El festival sirve como una plataforma para los aspirantes a artistas y creativos de la isla, brindando oportunidades para interactuar con profesionales de la industria. El impacto económico de Moonsplash se extiende más allá del recinto del evento, ya que beneficia al comercio de Anguilla. 

"Moonsplash es mucho más que música", aseguró Oluwakemi Linda Banks, maestra de ceremonias. "Se trata de conectar con la gente, empaparse de la belleza de Anguilla y dejar que los ritmos de la isla te invadan". 

Las entradas para esta inolvidable experiencia ya están a la venta en la página oficial del evento. Esta es una nueva oportunidad de ser parte del capítulo 34 de Moonsplash y crear recuerdos que durarán toda la vida.