Aviareps presenta la diversidad y las festividades de Malasia
Celebrados en diferentes ciudades, el sudeste asiático propone eventos que van desde experiencias gastronómicas hasta bailes tradicionales y convivencia cultural.
El sudeste asiático invita a conocer su belleza natural y patrimonio en un caleidoscopio de culturas en Malasia. De esta manera, a través de Aviareps, representantes del destino en el país, comentaron que este crisol multicultural es el hogar de malayos, chinos, indios y tribus indígenas, cada uno de los cuales aporta su sabor único a la sociedad malaya.
La historia de Malasia se remonta al siglo XV con el Sultanato de Melaka, un destacado centro de comercio de especias. Esta mezcla de culturas incluso condujo a la creación del grupo étnico único Baba Nyonya. Es posible ser testigo de este vibrante tapiz a través de sus festivales a lo largo del año, desde el alegre Hari Raya Aidilfitri hasta el deslumbrante Festival de las Luces, Deepavali.
Bendecida con un clima tropical, Malasia ofrece infinitas posibilidades para la exploración. Las personas que viajan solas, las familias y las parejas pueden embarcarse en emocionantes aventuras durante todo el año.
Desde auténtica comida china e india hasta deliciosas especialidades locales e innovadores platos de fusión, sus papilas gustativas se sentirán tentadas a cada paso. Para conocer la escena culinaria se encuentra el Festival Anual de Comida Kita en Kuala Lumpur. Este evento de primer nivel celebra la cocina del sudeste asiático a través de cenas seleccionadas, demostraciones de cocina y debates perspicaces sobre el futuro de la comida.
Los viajeros pueden sumergirse en el rico tapiz de Malasia en la Villa Cultural de Sarawak: un galardonado museo viviente muestra las diversas culturas y tradiciones de siete grupos étnicos principales de Sarawak. Allí se verán bailes tradicionales, escuche música cautivadora y saboree auténticos manjares mientras se embarca en este inolvidable viaje cultural.
Malasia invita a explorar sus impresionantes paisajes, sumergirse en su vibrante cultura y saborear su deliciosa cocina. Esta joya del sudeste asiático ofrece una experiencia inolvidable para los viajeros durante todo el año.