Atrápalo Argentina sigue buscando maneras de vincular nuevas tecnologías dentro del sector turístico. Con el gaming como uno de los principales lugares a donde se apunta para atraer a nuevos clientes, la empresa de viajes participó en la IX Jornada Innovatur BA debido a su accionar con el videojuego Fortnite, siendo la primera vez en la historia que se realiza algo en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. 

Bajo el lema, La transformación tecnológica al servicio del desarrollo turístico sostenible, Virginia Jouanny, directora de marketing de Atrápalo Argentina, compartió en una disertación exclusiva la innovadora experiencia de la empresa como sponsor en Fortnite, una plataforma clave para conectar con las nuevas generaciones y expandir la conciencia de la marca en un evento que convocó a líderes del sector para debatir sobre las tendencias que están reconfigurando el turismo en Argentina. 

Virginia Jouanny, directora de marketing de Atrápalo Argentina, compartió en una disertación exclusiva la innovadora experiencia de la empresa como sponsor en Fortnite.
Virginia Jouanny, directora de marketing de Atrápalo Argentina, compartió en una disertación exclusiva la innovadora experiencia de la empresa como sponsor en Fortnite.

En su participación, Jouanny formó parte del panel “El gaming como nuevo modelo de promoción turística”, junto a representantes de Stadio Plus y del área de Gaming de la Ciudad de Buenos Aires, con una conexión directa con las audiencias del futuro. Incluso, en la presentación, la directora de Atrápalo Argentina destacó la importancia del gaming para acercarse a un público joven y potenciar el interés en el turismo. 

Con la presencia del juego Fortnite, Atrápalo Argentina busca fomentar una interacción creativa que permita a los usuarios conocer la marca mientras experimentan en un entorno digital que disfrutan.

El equipo de Atrápalo Argentina explicó su vínculo con el videojuego Fortnite para vincular el turismo en el mundo del gaming.
El equipo de Atrápalo Argentina explicó su vínculo con el videojuego Fortnite para vincular el turismo en el mundo del gaming.

¿Cuáles son los puntos claves que tuvo la presentación de Atrápalo en la IX Jornada Innovatur BA?

  • El potencial de los videojuegos en el turismo: cómo los espacios virtuales están acercando nuevos públicos a los destinos turísticos.
  • Impacto de la estrategia de branding: métricas iniciales que evidencian el éxito de esta incursión en Fortnite, un paso importante para posicionarse entre las nuevas generaciones.
  • Desafíos y oportunidades para el sector turístico privado: los beneficios de utilizar plataformas de entretenimiento digital para promover el turismo de manera innovadora.

Con su presencia en este evento, Atrápalo Argentina reafirma su compromiso con la innovación y su intención de construir puentes con las nuevas generaciones, utilizando el gaming como una herramienta estratégica para el desarrollo turístico.