Situado en el centro de la ciudad, Dazzler Hotel Puerto Madryn es una sofistica propiedad, que cuenta con 95 habitaciones. Posee vista a la city y al mar, desde donde se aprecia la majestuosa naturaleza. Dentro de los servicios incluidos, se destacan el delicioso desayuno buffet y el free Wi-FI.

Originalidad al plato
Para que la experiencia sea completa y única, Dazzler Puerto Madryn cuenta con El Coirón, un elegante restaurante de cocina de autor. “Aquí se puede disfrutar de una cálida comida frente al mar”, apuntó Augusto Pacella, Gerente General.
El establecimiento gourmet está comandado por el prestigioso y experimentado chef Fernando Nuño y tiene como leitmotiv “la honestidad en cada plato”. Aquí, se combina lo mejor de la gastronomía, donde se busca los sabores auténticos.

El mercado
Sobre el primer semestre, el Gerente manifestó que se comportó dentro de la lógica esperada y definió el balance como normal. “La gente se manejó con cautela”, espetó. En cambio, el segmento extranjero fue menor, aunque, aclaró el directivo, era previsible, puesto que éstos son más frecuentes en otra época, cuando arranca la temporada de ballenas. 
Asimismo, Pacella aclaró: “En la actualidad, ya comenzamos a prepararnos para las vacaciones de invierno”. Y puntualizó: “Esperamos una gran afluencia de turistas, principalmente locales”. 

Para mantener la forma
Entre muchas de las bondades que ofrece el hotel, son varias las que marcan una diferencia. Por ejemplo, el completo fitness center en un amplio espacio luminoso, el cual está dedicado de manera integra a la relajación y al confort con equipos de entrenamiento de última generación. Para tener en cuenta, está abierto las 24 horas y no tiene ningún costo adicional. 
Por otro lado, aquellos que sólo busquen distenderse, se encuentra a su disposición el spa, el cual cuenta con sauna e hidromasaje. Asimismo, el cliente puede solicitar sesión de masajes y tratamientos de bellezas. Estos últimos tiene un costo y deben ser solicitados mediante reserva previa. 

El horizonte
En el último piso, se encuentra un punto destacado del establecimiento: una increíble terraza. Aquí, la vista es impactante, ya que se puede vislumbrar la majestuosidad del mar, y, según Pacella, son muchos los huéspedes que eligen ir allí y tomar un trago o tomar sol en alguna de las reposeras que tienen a disposición.

DISFRUTÁ EL INVIERNO EN DAZZLER HOTEL PUERTO MADRYN 
Desde el establecimiento, se invita a los que interesados en hospedarse a que ingresen a su sitio web, puesto que para invierno hay interesantes y variadas ofertas. Además, cabe resaltar que, con los primeros avistajes, ya se ha iniciado la actual temporada de ballenas.