Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa cumple 75 años desde su primera inauguración el 9 de enero de 1938 y para celebrarlo, lanzó su programa “My Llao Llao “, creado como la primera acción de una serie de celebraciones que se desarrollarán durante todo el 2013. “Para nosotros es una forma de reconocer a todos los huéspedes que han sido sumamente fieles y vienen varias veces por año”, explicó Ana Carla Polla, Gerente Comercial del Resort. “Es un programa por invitación y para acceder hay que tener un determinado número de estadías durante los últimos años. Existen tres niveles distintos en los que se ofrecen descuentos especiales en los servicios del hotel, hechos a medida de cada cliente”
El ingreso al programa se simboliza con la entrega de una llave que tiene grabado el nombre del cliente y que abre la puerta a beneficios tales como traslados, tarifas especiales en alojamiento y otros servicios del hotel, upgrades y amenities. “Cada reconocimiento pensado en función de los gustos de cada cliente, como beneficios en el campo de golf, gastronomía o spa”, puntualizó Ana. Desde su lanzamiento, realizado el 4 de enero en la Suite Presidencial del Resort con un grupo de huéspedes frecuentes que estaban alojados, ya se han entregado más de 40 reconocimientos.
Casi ochenta años pasaron de la sanción de la ley de que dio lugar a la construcción del Parque Nacional Nahuel Huapi y de la llegada del Ferrocarril a Bariloche, que comenzó a mostrarle la ciudad al mundo. Fue entonces cuando, comenzó la construcción del histórico Resort que entonces contaba con techo de tejuelas de alerce y basamento de piedra, 132 habitaciones y departamentos de lujo y, por necesidades de la época y su lejanía con la ciudad, una oficina postal, telégrafo, una sucursal del Banco Nación y una farmacia.
“Hay pasajeros que nos cuentan que de chicos, los padres los llevaban al hotel o recuerdan su Luna de Miel. La gente nos acerca sus experiencias porque les gusta compartir parte de su historia”, contó Ana.
De enero a diciembre.
Según explicó su Gerente Comercial, la temporada de verano en el hotel está cumpliendo con todas las expectativas. Sin embargo, aclara Ana, aún hay lugar e interesantes promociones para aprovechar hasta el mes de marzo.
“Lo que se destaca del verano es que tiene más opciones para hacer actividades al aire libre, sobre todo para lo que es turismo aventura y naturaleza” contó Ana. “Estamos pasando por días de calor y las playas están llenas de gente que se acercan a refrescarse en los lagos, aprovechando los días largos con luz hasta las nueve o diez de la noche”, señaló y nombró como algunas de las actividades preferidas de la temporada la posibilidad de pasear en kayac por el lago Moreno, excursiones en mountain bike, trekking ecológico con avistaje de aves y cabalgatas, así como clasesde pintura o de pesca con mosca. “Tanto en verano como en invierno Bariloche tiene su encanto y lo bueno es que podés ir dos veces en el año y ver dos caras distintas”, enfatizó.
Un gran año que se avecina, con festejos, actividades y celebraciones que se realizarán durante todo el año e incluirán exposiciones y conciertos.

El destacado
Verano en el Llao Llao

Incluye: Desayuno Buffet,  Wi-Fi, Happy Hour todas las tardes y actividades recreativas. Uso libre del Health Club & Fitness Center, sauna y Nahuelito's Club de niños con merienda incluida (de 3 a 12 años).
Family Plan: 30% de descuento en la segunda habitación ocupada por menores de 12 años inclusive.
$ 2273 (IVA incluido) por noche en habitación doble con vista a la Montaña.

www.llaollao.com