A través de Vanguard Marketing, su representante en Argentina, Norwegian Cruise Line Holdings anunció sus promociones para la próxima temporada, que incluye variedad de opciones en sus tres marcas: NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Entre los hitos del holding, se destaca que cuenta con una flota de más de 30 barcos y cinco en construcción; casi 3 mil millones de pasajeros transportados en 2023 y dos lujosas islas privadas. 

QUÉ PROMOCIONES EN CRUCEROS HAY PARA LA TEMPORADA 2024-2025

En este sentido, Oceania confirmó que tendrá una promoción vigente durante enero y febrero. “Muy buena, muy agresiva”, expresaron desde la empresa y revelaron: “En pocos días, tuvo muy buenos resultados en las agencias”.

Se trata de más de 400 itinerarios, que incluyen 2024, 2025 y hasta junio de 2026, y argumentaron que las fechas son tan a futuro porque después de la pandemia empezó a cambiar el mercado de compra y se empezó a realizar con más antelación. 

Por su parte, Regent, también durante enero y febrero, ofrece doble upgrade de cabina, lo que representa “un diferencial importante”; a su vez, hay descuentos en muchas salidas. Por ejemplo, permite que abonando una cabina menor se llegue a un nivel Concierge, que incluye paquete hotel precrucero, que es la noche de alojamiento en un lugar de lujo con desayuno y traslado hasta el puerto. 

“Es un valor agregado importante por el mismo precio, más allá de una cabina más espaciosa, con más amenidades, porque siempre hay algo más para satisfacer los deseos del pasajero”, explicó Adrian Pavece, Marketing & Ventas de Oceania Cruises y Regent en Vanguard Marketing. 

“Queremos que las agencias lo aprovechen”, destacaron y especificaron que ambas compañías tienen siete barcos cada una: "La oferta es reducida y selecta porque los barcos son pequeños”.

En el caso de NCL, cuentan con promociones de bebidas y cenas. Sobre este último, Mariana Benseñor, gerenta de Marketing y Ventas de Vanguard, comentó que las opciones van de 1 a 3 cenas, dependiendo de la cantidad de días del itinerario, y que al comprar previamente el paquete eleva mucho la diferencia en las tarifas. 

Asimismo, entre los beneficios se destacan, minutos de internet que van desde 150 a 300 por cabina, dependiendo la cantidad de días; y, crédito para excursiones, de US$ 50 por cabinas; entre otros. En algunas salidas, aclaró, también hay tercero y cuarto free, que eso ya viene automático. 

Además, gracias a su herramienta de ventas, quienes realicen un depósito de reserva de US$ 150 (por una promoción se eleva a US$ 250) para salidas a más de 120 días, la compañía acredita un monto igual en parte de pago. Esta opción estará hasta el 18 de enero. 

“Lo usamos con las agencias que hagan preventa”, explicaron sobre la última promoción, que es trasladado a descuentos para el cliente.