Mariano Stabielli y Adrián Pavese, ejecutivos de la compañía, encabezaron un shiptour en el crucero perteneciente a la flota de Oceania Cruises.

Ayer a la mañana, en una jornada nublada pero con un calor que no daba tregua, representantes de agencias de viajes y medios de prensa del sector estuvieron presentes en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín para conocer y recorrer todos los secretos del MS Marina, uno de los navíos de lujo de Oceania Cruises.

Vanguard Marketing hizo un recorrido por el MS Marina
Vanguard Marketing Mariano Stabielli Adrián Pavese Además, el recorrido contó con la presencia de Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Caribe; y Larissa Valero, gerente regional para Argentina, Chile, Centroamérica y Caribe de la naviera.

Este crucero, muy espacioso en comparación a otros, está pensado principalmente para turistas de la tercera edad con un alto poder adquisitivo. En paralelo, combina la elegancia con un toque contemporáneo para crear un ambiente selecto e informal.

Los toques de diseño son visibles en todos lados, como por ejemplo la fabulosa escalera Lalique Grand Staircase, pasando por las sorprendentes suites owners que están decoradas con creaciones de Ralph Lauren Home.

Vanguard Marketing hizo un recorrido por el MS Marina

En relación al itinerario del barco, vale destacar que pasará por Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Puerto Stanley, Ushuaia, Punta Arenas, Laguna San Rafael, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y finalmente terminará el recorrido en Santiago de Chile.

Respecto a los camarotes, es importante señalar que el crucero dispone de suites wwners, vista, oceania, penthouse y concierge con Veranda. En paralelo, también hay un gimnasio, una biblioteca, un spa y espacios puntuales para hacer deportes. El recorrido incluyó una visita por la piscina, en el Aquamar Spa + Vitality Center.

Para los amantes del dibujo y la pintura, se encuentra el espacio denominado Artist Loft, en el que el artista cubano Noel Suárez dicta clases vinculadas a la historia y la cultura del arte. Otro espacio interesante es The Culinary Center, una escuela de cocina de vanguardia a cargo de los chefs estrella de Oceania Cruises.

Por último, en el cierre del recorrido por el MS Marina, todos los presentes fueron agasajados con un almuerzo de lujo en el restaurant Toscana. La iluminación, cálida y tenue, combinó a la perfección con las mesas revestidas de color blanco y la vajilla de Versace. Si bien había amplios ventanales que invitaban a disfrutar de una buena vista, la atención de los mozos se centró en todo momento en los huéspedes, con claras demostraciones de vocación de servicio al 100 %. El menú fue:

  • Entrada
  • Buñuelos de papa, caviar Sevruga, con crema de vodka y lima.
  • Camarones jumbo empanados con salsa de remolacha.
  • Plato1
    Plato1
    Plato2
    Plato2

  • Plato Principal
  • Lomo de res con costra de parmesano, g
    nocchi de sémola trufada con mole negro demi-glace y zanahorias glaseadas.
  • ó

  • Bacalao negro asado al teriyaki con costra de sésamo-togarishi, salteado con salsa curry de piña.
  • ó

  • Risotto Arborio De Calabaza Butternut crema de trufa mascarpone, pipas de calabaza.
  • Postre
  • Volcán de chocolate de corazón de maracuyá, con lava de caramelo.
  • Petits Fours y macarones.