Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, dio a conocer los nuevos y exclusivos tratamientos de spa que debutarán a bordo de Seven Seas Grandeur, en noviembre de 2023. 

La experiencia Serene Spa & Wellness adentro del barco, mejorará la relajación en el mar con un menú de tratamientos indulgentes que integra las mejores técnicas de su clase e ingredientes de lujo de todo el mundo, incluidos nuevos tratamientos que utilizan el poder restaurador de una cama de cristal de cuarzo y ámbar, y una mesa de tratamiento avanzada para un Masaje de Bienestar de Gravedad Cero.

Además, el Ritual de Hidratación Tahitiano fue creado exclusivamente para aquellos que se hospedan en la suite Regent palaciega, donde se puede disfrutar en el spa privado de la suite. Regent también develó nuevos detalles sobre las características y diseño del Serene Spa & Wellness, incluida una nueva sala de relajación.

“Estamos encantados de ampliar nuestro Serene Spa & Wellness ofrecido exclusivamente para nuestros valiosos huéspedes a bordo Seven Seas Grandeur”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises. 

“No solo los huéspedes pueden disfrutar de la relajación de los servicios del Serene Spa & Wellness que ya se encuentran en la flota más lujosa del mundo, pero ahora pueden ser mimados con tratamientos nuevos e innovadores, lo que hace que su experiencia inigualable sea aún más lujosa e indulgente”, agregó. 

LOS NUEVOS E INNOVADORES TRATAMIENTOS

Exclusivamente para el Serene Spa & Wellness de Seven Seas Grandeur, dos tratamientos innovadores aprovechan el poder de una cama pionera de ámbar y cristal de cuarzo.

Los huéspedes que buscan un rejuvenecimiento completo tienen la posibilidad de reservar un Refuerzo corporal con mineral caliente para aliviar el dolor muscular y eliminar toxinas estimulando cada célula del cuerpo, mientras que la Liberación muscular impulsada por cataplasma elimina los músculos adoloridos con un tratamiento vigorizante que se enfoca en las áreas de tensión con energía vibratoria, y finaliza con un masaje facial restaurador. 

Un bálsamo de ámbar nutritivo utilizado en el Refuerzo corporal con mineral caliente y la singular cataplasma de eucalipto, enebro, ámbar y cuarzo utilizada en la Liberación muscular impulsada por cataplasma trabajan con la extraordinaria cama de ámbar y cristales de cuarzo, energizando los cuerpos cansados y elastificando la piel.

Para una experiencia completamente única, el Masaje de Bienestar de Gravedad Cero es la próxima generación de innovación en bienestar. Produce un efecto de gravedad cero, el cuerpo está suspendido en una mesa de tratamiento avanzada que permite flujos de trabajo ergonómicos y una serie perfecta de técnicas sofisticadas. 

Para disfrutar de la mejor experiencia de spa en la suite, los huéspedes que se alojen en La dirección más exclusiva en el mar, la Regent Suite, tendrán acceso a un lujoso tratamiento nuevo. El ritual de hidratación tahitiano es un tratamiento de 75 minutos que transporta a los huéspedes al Pacífico Sur. El aceite de monoi tibio infunde flores de frangipani con aceite de coco puro y se derrite en la piel durante el tratamiento de envoltura corporal. Elevando el estándar de un ambiente relajante, La Regent Suite de Seven Seas Grandeur cuenta con un baño principal impecablemente diseñado completo con sauna personal, sala de vapor, área de procedimientos y tratamientos complementarios ilimitados.