MSC Cruceros anunció hoy otro hito en su expansión en los Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base en Galveston, Texas, ubicado en la costa sur de ese país.

Se trata del hogar del MSC Seascape a partir de noviembre de 2025, convirtiéndose en el cuarto puerto base de MSC Cruceros en los Estados Unidos.

La naviera abrió hoy las ventas para travesías durante todo el año desde el puerto y ofrece itinerarios de siete noches con embarque los domingos. Los huéspedes disfrutarán de viajes hacia destinos en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras), con la primera partida programada para el 9 de noviembre de 2025.

En este sentido, CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó: “Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en los Estados Unidos. A principios de este año, comenzamos operaciones desde nuestro tercer puerto base en los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, donde ahora navegamos durante todo el año, y nos enorgullece añadir Galveston a esa creciente lista junto con los puertos de Miami y Canaveral”.

Asimismo, agregó: “Estamos comprometidos en llevar nuestros barcos más nuevos, más grandes y más innovadores a los Estados Unidos y nos complace que el MSC Seascape esté más accesible para los huéspedes en las partes centrales y occidentales de los Estados Unidos a través de Galveston, así como para nuestros huéspedes internacionalmente a través del bien conectado aeropuerto internacional de Houston".

De este modo, MSC Seascape eleva la experiencia familiar a bordo con asombrosos 7500 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia. Los huéspedes pueden disfrutar de la avanzada atracción Robotron con brazo robótico, dos salas Lego para edades de 3 a 6 y de 7 a 11 años, tres espacios conceptuales diferentes para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas RV y el inmersivo MSC Formula Racer, perfecto para los entusiastas de las carreras listos para aumentar su adrenalina.

Además, la empresa ofrece una variedad de excursiones en tierra para sumergir a los huéspedes en estos destinos costeros culturalmente renombrados y vibrantes, desde visitas a las antiguas ruinas mayas y snorkel en naufragios hasta paseos en botes con fondo de cristal y visitas a museos.

QUÉ INCLUYE EL ITINERARIO DEL MSC SEASCAPE:

  • Costa Maya, México: hogar de las antiguas ruinas mayas Chacchoben y Kohunlich, los huéspedes pueden descubrir la historia de 4000 años de Costa Maya, la historia de la población maya y la vida silvestre con recorridos guiados desde el océano hasta la selva. En el Jaguar Truck, los huéspedes pueden sumergirse en la naturaleza mientras recorren selvas tropicales para explorar un cenote mexicano al aire libre.
  • Isla de Roatán: en la costa de Honduras se encuentra la Isla de Roatán, una isla en gran parte virgen conocida por su increíble barrera de coral. Los huéspedes encontrarán playas de arena blanca, excursiones de snorkel en naufragios y paseos en botes con fondo de cristal. Para el viajero más aventurero, los guías ofrecen una extensa excursión de senderismo y arqueología a través del antiguo mundo de la cultura maya y la ciudad capital de Coxen Hole.
  • Cozumel, México - Reconocido mundialmente por sus increíbles excursiones de buceo, Cozumel ofrece viajes de snorkel a través de una antigua cueva maya, kayak con fondo claro y experiencias cercanas y personales con delfines, manatíes y otras especies. Los huéspedes interesados en una experiencia de aprendizaje completa pueden participar en recorridos por la ciudad o las cercanas ruinas mayas.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE MSC SEASCAPE

  • Opciones de entretenimiento a bordo tecnológicamente avanzadas, incluido Robotron, una emocionante atracción que ofrece la experiencia de una montaña rusa en el mar combinada con música personalizada de DJ.
  • Entretenimiento impresionante, con seis producciones teatrales fantásticas y 98 horas de entretenimiento exclusivo a bordo con elementos interactivos.
  • 7567 pies cuadrados de espacio dedicado para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia, con espacios separados para edades de 0 a 17 años.
  • 2270 camarotes, con 12 tipos diferentes de suites y camarotes con balcones (incluyendo las emblemáticas suites de popa presentes en todos los barcos de la clase Seaside).
  • 11 restaurantes y 19 bares y salones, con muchas opciones para cenar y beber al aire libre.
  • Seis piscinas, incluida una impresionante piscina infinita en la popa con increíbles vistas al océano.
  • Uno de los MSC Yacht Club más grandes y lujosos de la flota de MSC Cruceros, con aproximadamente 32.000 pies cuadrados de espacio exclusivo con vistas panorámicas al océano.
  • Un Puente de los Suspiros con piso de vidrio en la cubierta 16 con una vista única del mar.