Desire Cruises, la renombrada línea de cruceros orientada a adultos y diseñada exclusivamente para parejas, modificó el itinerario del Crucero Desire Río de Janeiro 2023-2024, que partirá de Río de Janeiro el 30 de diciembre de 2023. 

Tras Nochevieja, con una vista privilegiada de la playa de Copacabana, el itinerario continuará en Brasil por Parati, Ilhabela y Santos. Más tarde, navegará hasta Uruguay, donde, en lugar de Montevideo, tendrá ahora en su recorrido el puerto de Punta del Este. El viaje terminará en Buenos Aires, Argentina, el 7 de enero de 2024. 

En sintonía con la contagiosa energía del Año Nuevo, el crucero - del 30 de diciembre al 7 de enero - será una gran oportunidad para que las parejas, en medio del lujo, reconecten explorando su lado más sensual y den así la bienvenida al 2024. Y, al igual que los demás destinos del itinerario, Punta del Este se suma a la atmósfera del viaje. 

Crucero Desire Río de Janeiro agrega un nuevo destino a su itinerario

Considerado el balneario más famoso de Sudamérica, está repleto de atractivos, desde sus playas vírgenes y su encantadora arquitectura hasta su vibrante cultura y su deliciosa gastronomía. 

Punta del Este es más que un destino portuario, es un lugar lleno de arte, cultura e historia. Y eso responde a la premisa del crucero, que no es otra que ser excepcional. Y como tiene un ambiente exclusivo e íntimo, se alinea perfectamente con la esencia de Desire Cruises. 

Durante un periodo de 8 noches y 9 días, el barco Azamara Quest de clase mundial programará una amplia gama de eventos, incluyendo noches temáticas, fiestas en la piscina y talleres estimulantes y educativos dirigidos por expertos, creando el ambiente ideal para que las parejas exploren sus fantasías. 

El crucero también ofrece comodidades exclusivas y llamativos elementos de la colección Desire Cruises. Además, la cocina a bordo es exquisita y cuenta con toques afrodisíacos. 

Los huéspedes contarán con servicios exclusivos, como un paquete de bebidas premium, acceso a cinco exquisitos restaurantes y servicio de habitaciones 24 horas. Y, por supuesto, todo el saber hacer de la línea de cruceros Desire, cuyo diferencial es precisamente el entretenimiento para adultos mezclado con el lujo y el confort diseñados exclusivamente para parejas.