Argentina realizó una nueva acción promocional internacional
Desde el Inprotur llevaron adelante un press trip que incluyó periodistas especializados en naturaleza y turismo sustentable de Holanda, UK y Estados Unidos.
Esta semana, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) comenzó un nuevo press trip, el número diez de este año. El contingente fue integrado por un grupo de periodistas especializados en naturaleza y turismo sustentable de Reino Unido, Holanda y Estados Unido.
La salida incluyó visitas a los Esteros de Iberá, además de dos días en Colonia Pellegrini y dos en Ituzaingó para acceder a los distintos portales, hacer navegaciones, observación de fauna, caminatas y conocer la cultura local, el chamamé y la gastronomía.
Los periodistas son Laura Field (Travel & Food), Megan Frye (Daily beast, CNN), Jennifer Simonson (National Geographic) y Peter Schouten (AD)
"Recorrimos los Esteros del Iberá, a través de los portales Cambyretá y Colonia Pellegrini, donde promovimos la típica vegetación y fauna nativa, reintroducción de especies y conservación, entre otras actividades", explicaron desde el organismo.
TRABAJO CON EL SECTOR PRIVADO
Por otro lado, en el marco de la realización de la feria Emotions 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, también en estos momentos, desde Visit Argentina Inprotur finalizaron recientemente un almuerzo con operadoras de gran importancia.
Las empresas procedentes de los mercados de Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Israel y Canadá a quienes les presentamos las ventajas comerciales para el segmento que posee el país y las herramientas con las que cuentan todos los que comercializan la república Argentina como destino turístico.