El martes 5 de febrero RIU Hotels & Resorts de la mano de su Gerente Comercial en Sudamérica, Fernando Turuzzi, junto a su equipo en Argentina, realizó una fiesta con el fin de "agasajar a los operadores que todo el día están ofreciendo RIU. ¡Gracias! Disfrutar, tomar un trago entre amigos. Esto es para ustedes", remarcó Fernando Turuzzi.

"Tenemos un reto importante este año y queríamos empezarlo de otra manera, compartir un momento con ustedes: disfrutar, bailar, que la pasemos bien. Es para ustedes! Esta misma fiesta está en el RIU Tequila y queríamos ambientar todo como si estuvieramos ahí. Ojalá todos pudiéramos ir!  Este año vamos a estar haciendo muchas promociones. Empezamos con la "RIU Week" que vamos a estar repitiendo todos los meses. Además este año haremos mucha promoción con el RIU Plaza Panamá. Próximamente vamos a contarles novedades sobre el este hotel de Panamá, haremos también un concurso entre todos los operadores y el que venda más estadías se hará acreedor de estadías en New York, Miami y Panamá".  

También destacó que "ya se ha ido el sargazo en Playa del Carmen, así que ofrezcan tranquilos el RIU Playacar, que es el hotel de los argentinos. Tampoco tenemos que olvidarnos de Costa Mujeres. Muchos han vendido el RIU Dunamar y el RIU Palace Costa Mujeres que recién inauguramos y nos va muy bien; agradecemos haber apostado a este destino nuevo y haber confiado en RIU en estas nuevas propiedades que tenemos con unas playas increíbles", terminó diciendo Turuzzi.