Entre las entradas, por ejemplo, se puede probar tataki de atún rojo, helado de palta, criolla de frutilla y pepino (ARS 340), la codorniz escabechada, papas norteñas y mayonesa de wasabi con arándanos, chips de ajo y echalotes frescas.

Los principales tienen entre sus opciones: asado con hueso sous vide,  batata a la leña, tomate morado, echallots y chinchulín crocante, pickles de manzana y pepino; spaghetti, almejas, ostras y vieiras al jerez y manteca de ajo negro con limas a vivo; pechuga de pato Pekín, cebollas y damascos  asados, gastric de cardamomo, buñuelo de morcilla y salsa de sésamo negro; tortellini de rabo y agua de tomate (ARS 420).

La sección de postres propone flan de leche condensada, espuma de vainilla y helado de dulce de leche; sopa de hibiscus, cabrauntar y frutas de estación; Mousse de chocolate blanco, maracuyá y sorbet de mango (ARS 245).

#Patio378 de Novotel Buenos Aires tiene una interesante selección de vinos y carta de coctelería. El restaurante está abierto al público en general, tanto huéspedes como visitas. Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco y en plena zona teatral de avenida Corrientes, #Patio378 es una atractiva opción para disfrutar tanto del almuerzo como de la cena.