Un verano diferente en Los Antiguos
Esta localidad te espera para que te deleites con deliciosos dulces y licores con sabores únicos de elaboración artesanal de recetas familiares que con la vegetación, aromas, colores y paisajes de cada chacra dejaran despiertos tus cinco sentidos.
Opciones variadas para disfrutar en familia como cabalgatas a orillas del Majestuoso Lago Buenos Aires, el cual es la cita ideal para los amantes de la pesca y las actividades náuticas como kayak, windsurf y kitesurf entre otros o el simple hecho de pasar una tarde en familia. A escasos metros del paseo costanera podrás encontrar la Reserva Natural Urbana “Laguna de Los Juncos” que los deslumbrará con más de 60 especies de aves, su fauna, flora autóctona y exótica. Los Antiguos tiene para vos diferentes puntos panorámicos que ensamblan el lagos, ríos, montañas y el verde de la época veraniega hace que resalte los marrones de la cordillera en el horizonte, una imagen de ensueño.
Al llegar al mirador del Río Jeinimeni, si sos todo un viajero amante de la naturaleza y la aventura podrás dar inicio a la ruta escénica N° 41 camino hacia el Monte Forestal Zeballos, siendo la más alta de toda la provincia de Santa Cruz, llegando a 1.500 M.S.N.M, este recorrido te brindara la compañía del majestuoso cóndor que te guiará kilómetro a kilómetro y el paisaje te deslumbrará en todo su recorrido, cambiando de ambientes, fundiéndote entre ríos, bosques y formaciones geológicas formidables.
Para los amantes de la aventura y el trekking tiene a tan solo 17 km de la Los Antiguos por ruta 43 el portal de Estancia La Ascensión que todos los fines de semana se reúnen los prestadores de la zona ofreciendo cabalgatas, una taza de té con variedades de tartas y cosas dulces para degustar. Podrán comer platos típicos y tomar cerveza artesanal entre varias opciones, sin contar con los diversos senderos que podrán recorrer los amantes del trekking hacia el lago o hacia la meseta del lago Buenos Aires, que pueden realizarse todos los días.