Desde ayer, LATAM airlines Argentina opera una ruta estacional entre la ciudad de Salta e Iguazú. El vuelo,  disponible hasta el 3 marzo, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos), será operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

Los jueves parte desde Salta a las 08:30 y arriba en Iguazú a las 10.19, mientras que desde Iguazú parte a las 12:35 y arriba en Salta a las 14:39. Por su parte, el domingo el vuelo sale de Salta a las 09:05 y aterriza en Iguazú a las 10:54, mientras que desde Iguazú parte a las 09:00 y aterriza en Salta a las 11:04 .

La incorporación de esta nueva ruta  permite la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo argentino.  Además, LATAM sumará para sus destinos de verano el vuelo estacional de Tucumán a Bariloche a partir del 18 de diciembre hasta el 2 de marzo.

Salta

Salta es una de las ciudades más pintorescas del norte argentino con una población que supera el millón de habitantes. Ubicada al este de la cordillera de Los Andes a más de 1,600 kilómetros de Buenos Aires, ofrece diversas opciones y actividades para hacer turismo histórico, ecológico, gastronómico y de aventura que se conjugan en esta zona de Argentina como en pocos lugares de Sudamérica. La ciudad de Salta es famosa, además, por ser una de las que mejor ha conservado el patrimonio colonial hispánico.

Iguazú

Iguazú es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan el centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas. Además, es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. Los viajeros pueden visitar el Parque Nacional Iguazú,  donde se puede disfrutar de las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas.