El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London. El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones.

Uno de los elementos más llamativos del vestíbulo será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Conjuntos eclécticos de mobiliario lleno de color sobre moquetas 'pixeladas' invitarán a los huéspedes a relajarse, mientras que el montaje elaborado con paneles de madera en torno a una chimenea LED generará un ambiente cálido y distendido.

El restaurante "The Bell" será una versión vanguardista del típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el popular dialecto londinense. La delicada iluminación de este espacio provendrá de unas enormes campanas doradas, en recuerdo de las famosas campanas de iglesia de la ciudad. En contraste, la columna central mostrará una pantalla LED pixelada que generará imágenes en constante movimiento.