Chandon presenta un menú de verano en el Bistró Chandon, donde se fusionan sus espumantes con la nueva propuesta de cocina ideada por Matías Gil Falcón, chef del restó. El resultado es un menú de cuatro pasos con técnicas de la cocina molecular inspirado en el hinojo, que resalta los aromas frescos y sutiles de cada uno de los espumantes de la bodega.

Visitar Chandon es un viaje al mundo de las burbujas y a la excelencia, es por eso que Chandon renueva al comienzo de cada estación el menú de su Bistró para sorprender a los turistas y a los mendocinos que se acercan a disfrutar un almuerzo en la bodega.  Con su ambiente elegante y moderno con toques barroco-franceses, el lugar invita al placer y el disfrute, distinguiéndose por ser el único restaurante del país que ofrece un menú maridado 100% con vinos espumantes.

Durante la comida, el chef se acerca a los comensales y les explica el menú de cuatro pasos, donde cada plato se elabora con el fin de potenciar los rasgos característicos de los diferentes espumantes. Para lograr esto, se investigaron las similitudes aromáticas a nivel molecular entre los ingredientes y las cepas que componen a los espumantes de la Bodega Chandon. El diseño final del menú se basó en el uso de materias primas que contienen moléculas como el mentol, anetol, estragol y eugenol, presentes en los compuestos volátiles de la manzana verde, el hinojo, anís, el apio y la menta.