Loi Suites apunta a reforzar el posicionamiento de sus propiedades
La cadena afianza su posición en el país e invita a los turistas a hospedarse en tres instalaciones reconfortantes ubicadas en Iguazú, Chapelco y Recoleta.
En medio de la temporada de verano 2024, Loi Suites Hoteles consolida su posición en Argentina a través de propuestas ideales para desconectar de la rutina y, por sobre todas las cosas, descansar. Así, la cadena ofrece a los turistas sus productos en Iguazú, Chapelco y Recoleta.
Bajo este contexto, Rocío González Oliver, gerente comercial de Loi Suites Hoteles, señaló: “Nuestro objetivo es brindar una experiencia única que se transforme en un momento inolvidable. Creamos espacios que se adecuen a las necesidades de nuestros huéspedes que buscan vivir inmersos en el entorno del lugar y conseguir así buenos recuerdos”.
Además, sumó: “Hoy, nos encontramos en una etapa en donde el turismo volvió a mirar la amplia oferta que tiene la Argentina para disfrutar de paisajes, gastronomía local, cultura y mucho más. Cada vez más, las personas quieren vivir el momento, tener nuevas experiencias y recuerdos compartidos y desde Loi Suites queremos acompañarlos en ese camino”.
IGUAZÚ, UNA OPCIÓN ENTRE LA NATURALEZA
A tan solo minutos de las cataratas, Loi Suites Iguazú invita a los turistas a relajarse entre la selva misionera y el clima cálido. El hotel se ubica en medio de la naturaleza y posee una pileta exclusiva para adultos, sector templado, solárium y una ubicación ideal para conectar con el entorno, a orillas del Río Iguazú.
Por otra parte, las familias numerosas podrán disfrutar de tres piscinas, un Tiki Bar que combina todo tipo de sabores a través de sus tragos, degustaciones de cocina, cenas temáticas, yoga, senderismo, cine infantil, taller de artes, juegos al aire libre y muchas actividades más.
CHAPELCO: DISTENSIÓN Y DESCANSO
Por su parte, la Patagonia no se queda atrás y se suma al podio de destinos favoritos para aprovechar los recesos vacacionales. Por eso, Loi Suites Chapelco hotel, único 5 estrellas
de la zona, garantiza una experiencia de relajación total.
Ubicado a minutos del cerro y del centro de la ciudad, el complejo incluye un restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscinas cubiertas y climatizadas o descubiertas y gimnasio. Además, se distingue por su spa de montaña Namasthé, basado en el concepto del
agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica.
RECOLETA, UNA ALTERNATIVA PORTEÑA
Por último, en pleno ojo de la ciudad se sitúa Loi Suites Recoleta, otro hotel 5 estrellas de la cadena. La instalación posee piscina climatizada, restaurante y amplias habitaciones a pocos pasos de los atractivos turísticos más icónicos de la ciudad.
Incluso, esta opción es particular para los amantes de los recorridos y busquen visitar la Ciudad de Buenos Aires en su totalidad. No solo cuenta con una muy buena ubicación, sino que también tiene acceso a los puntos más importantes para visitar.