Panamericano Buenos Aires se encuentra ubicado en un lugar estratégico, justo donde el corazón de la ciudad comienza a latir. Rodeado de los principales atractivos turísticos, el Teatro Colón, el Obelisco, la Avenida 9 de Julio, la emblemática Avenida Corrientes con sus teatros y tradicionales restaurants. 

Reconocido como una de las sedes principales en el rubro MICE para sus congresos, eventos y convenciones, finalizaron en febrero de 2019 una completa remodelación y renovación de todos los salones: cambiaron aberturas para tener mayor luz natural, sistema eléctrico con dimerización y reemplazo de alfombras, trabajos de pintura, limpieza de paneles de tela, lustrado de madera y pulido de mármoles, quedando de esta manera todos los salones en perfecto estado.

El Centro de Convenciones está compuesto por 19 salones con distintas capacidades. Todos los espacios están libres de columnas e insonorizados, dos de las principales salas cuentan con luz natural y vista hacia la Avenida 9 de Julio y complementan amplios foyers para exposiciones comerciales y servicios gastronómicos.  

El proceso de renovación incluyó también una moderna marquesina y una nueva fachada para sus pisos bajos, con la que Panamericano Buenos Aires estrenó una mirada renovada a la emblemática Avenida 9 de Julio.

El hotel cuenta con 298 habitaciones, y una renovada oferta de alojamiento, con los pisos 19 y 20 de la Torre Norte del Hotel compuestos por exclusivas Suites Ejecutivas de entre 55 a 60 mts2. Y una magnifica Suite Presidencial de 180 mts2 con balcones en todos sus ambientes y una exclusiva vista panorámica de Buenos Aires. Estas amplísimas Suites decoradas con las últimas tendencias y en un estilo sobrio y elegante, se suman a la categoría Opera Prima, cuyo concepto Hotel dentro de Hotel privilegia una atención personalizada, un servicio diferencial y tratamiento para huéspedes VIP.

Actualmente, siguen en proceso de remodelación renovando los pisos 4, 5 y 6 de la Torre Sur según los últimos estándares de servicio y las sugerencias y aportes que fueron haciendo los huéspedes.