"Argentina es un emisor histórico, muy importante para nosotros. Tuvimos una creciente aceleración de Negocios, y tenemos la sana ambición de mantenerlo e incrementarlo. No son precisamente los mejores tiempos, y no solamente hablo de Argentina, sino de otros mercados emisores. Eso no significa que no haya oportunidades. Estamos aquí porque creemos que firmemente que hay chances y que depende de nosotros hacerlas realidad de la mano de los partners, porque son empresas muy sólidas, con las que tenemos una relación de confianza, transparencia y lealtad desde hace años", resaltó Vázquez, quien asumió su cargo en octubre de 2017.

"En 2017 tomamos una decisión que fue crear una única dirección de negocios. Teníamos dos realidades: la europea y la americana. Esas realidades operaban con parámetros un poco distintos, por los mercados y los destinos en sí. No es lo mismo España que República Dominicana, por ejemplo.En 2018 hicimos varios análisis, luego de ser nombrado como Responsable Global. Debíamos ver la realidad de América", agregó Vázquez.

Por su parte, Finn Ackerman, quien se definió como "un alemán exportado a Mallorca", indicó: "En América, tenemos como objetivo seguir con el plan de inversiones que hicimos en Europa, por lo menos para los próximos 5 años, en zonas del Caribe, Cuba, y demás. Tenemos pensado invertir alrededor de 1000 millones de dólares otra vez, en reformas de productos existentes, para lograr el reposicionamiento y las actualizaciones de las infraestructuras. Por otra parte, tenemos en mente construir algunos hoteles flamantes en destinos nuevos. Es un plan muy ambicioso que estamos definiendo".

Por último, el empresario alemán, que lleva tres años en la compañía, remarcó los objetivos que tienen por delante: "Queremos potenciar nuestros destinos actuales, como República Dominicana, México, Jamaica, Cuba, junto con los hoteles de Brasil y Nueva York. Otro proyecto a mediano plazo es armar un nuevo edificio en la ciudad de Lima, para mediados de 2021 o principios de 2022".