Hilton Pilar presenta nuevas propuestas para los más chicos
Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus huéspedes, a partir de febrero Hilton Pilar incorpora dos nuevas propuestas: Kids Club y clases de golf para los niños. Ubicado en Pilar Golf, a solo 45 minutos de la capital, el hotel está en un entorno natural, sereno y relajado que permite la desconexión total.
El Kids Club es un espacio de recreación para niños entre 3 y 12 años en donde podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas como talleres de pintura y arte, metegol, plaza blanda, rincón de juegos, Play Station y TV con Netflix, entre otros servicios.
Por otro lado, en alianza con el hotel y con el objetivo de brindar una posibilidad única a los más pequeños, a partir del 9 de febrero el reconocido instructor Santiago Garat brindará clases de golf gratuitas todos los domingos a las 11hs orientada a chicos y jóvenes de 6 a 15 años que se hospeden en Hilton Pilar. Para poder participar solo hay que inscribirse en la recepción del hotel ya que los cupos son limitados.
El experto en la disciplina, Santiago Garat, actualmente es director de la Academia Blue Dot Putt de Pilar Golf Club. Con 171 Hectáreas de espacios verdes, 27 hoyos de golf profesionales y considerado uno de los cinco mejores campos de Argentina, Pilar Golf fue diseñado por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd., tiene cinco tee-os en cada hoyo, amplios fairways, greens ondulados y generosos, abundantes bunkers y aguas espejadas.
El golf es un deporte que cada vez es más practicado por los niños, entre sus beneficios mejora la coordinación corporal; tonifica los músculos posturales, aumenta los períodos de concentración e incrementa la capacidad de resolver problemas.
Ubicado en el complejo Pilar Golf, Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, restaurante de autor, un elegante bar y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, canchas de tenis, y de fútbol.