5500 Figueroa, en Ciudad de Buenos Aires, fue el lugar elegido por Palladium Hotel Group para dar a conocer sus más importantes novedades entre las que se destaca la llegada de Family Selection a Riviera Maya. 

Desde el ingreso, los agentes de viajes y operadores invitados, pudieron disfrutar de la diversión y la elegancia que caracteriza a la cadena. En el centro de la recepción, un pelotero para niños le dio el toque de alegría, como adelanto de lo que las familias que visiten el hotel podrás disfrutar. 

EL AMPLIO PORTFOLIO DE PALLADIUM

En el inicio de la presentación, Mario Viazzo, director comercial en Latinoamérica para Palladium Hotel Group, hizo un repaso por las marcas que componente el grupo: “Grand Premium y TRS, que son las que más se conocen acá en nuestros hoteles de América. Family Selection, que es el motivo puntual del evento de hoy. Y sobre todo recordarles, marcas que principalmente están en nuestros destinos de Europa, como Bless, que es de nuestros hoteles de lujo. Tenemos un Bless en Madrid y otro en Ibiza. Only You, que es nuestra marca de hoteles urbanos, que hoy está en Madrid, Valencia, Málaga y próximamente en Sevilla. El año que viene inauguraremos en Venecia y para 2025 ya está prevista la inauguración en Nueva York, que será el primer hotel con la marca en América”. 

Por otro lado, junto a Verónica Armani, Regional Sales Senior Manager Southern Cone, se refirieron al complejo de Riviera Maya, que hoy cuenta con tres Grand Palladium, Colonial, Kantenah y Chetumal, y el TRS Yucatán. “La renovación que tenemos actualmente es en todo el Kantenah, que a fines de diciembre quedará una mitad, la que está más cerca de la playa, como Family Selection”, detalló Armani. 

Un punto a tener en cuenta es que con esta apuesta demandó una inversión total de 40 millones de dólares. 

Una propuesta premium para familias 

A partir de diciembre serán tres los alojamientos del grupo hotelero que incluyan el Family Selection, un exclusivo concepto de alojamiento VIP para familias. Hasta ahora se encontraba disponible en: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. 

Palladium describe esta propuesta como “un hotel dentro de un hotel”. Diseñado exclusivamente para las familias, ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas ubicadas frente a la playa y atención personalizada.

Esta selección especial incluye:

  • Check-in/out privado
  • Áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa
  • Family Host y room service 24 horas
  • Reservas prioritarias en restaurantes a la carta
  • KIDS CLUB desde 1 año con actividades para todas las edades
  • Actividades y entretenimiento a la carta
  • La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
  • Mini batas, pantuflas y toallas
  • Amenidades premium en la habitación
  • Servicio de Family Butler en piscina
  • Los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort: parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Chic Cabaret & Restaurant, y ¡mucho más!
  • Importante: la tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años. Además, los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection a los TRS Hoteles.

En este marco, Viazzo explicó: “Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans”.

Con esta nueva apertura en Riviera Maya, Family Selection suma 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto Family Selection en México.