Expansión de Meliá Hotels International: detalles de los nuevos resorts
Junto al Paradisus Pattaya Jomtien Beach, la hotelera firma también el Meliá Pattaya City sumando tres proyectos en curso en Tailandia, donde ya cuenta con cuatro.
La compañía de hotel líder en España, Meliá Hotels International, continúa ampliando su presencia en Asia con la firma de dos nuevos hoteles en Tailandia. De esa manera, marca un hito en la expansión de su innovador concepto de resorts todo incluido que hace un año llegaba por primera vez a Europa.
En ese sentido, Paradisus Pattaya Jomtien Beach, un exclusivo resort de nueva construcción, contará con una ubicación privilegiada con vistas al océano en la costa de Pattaya, uno de los destinos preferidos para las escapadas de fin de semana en Tailandia gracias a su cercanía con Bangkok.
El hotel, cuya apertura está programada para 2028, ofrecerá 690 habitaciones y suites que llevarán la esencia de la marca al destino. Además, 44 de estas habitaciones contarán con piscina privada con vistas que se funden con el horizonte y que aportan un punto extra de exclusividad.
A su vez, los espacios de la nueva atracción estarán cuidados al detalle, dando especial protagonismo a los elementos naturales y al entorno en el que se ubica, con zonas verdes y también con un jardín vertical con vegetación tropical propia de la zona.
Al mismo tiempo, Paradisus Pattaya Jomtien Beach contará también con una amplia oferta gastronómica, un completo gimnasio, un spa en el que disfrutar de los mejores tratamientos de bienestar y, también, con un centro de convenciones y diferentes espacios para reuniones y eventos.
Por otro lado, Meliá Pattaya City, espera abrir sus puertas a finales de este año tras una completa reforma de las instalaciones del, hasta el momento, hotel Grand Sole Pattaya. Encontrándose también en la ciudad de Pattaya pero, en este caso, con una localización urbana.
El hotel cuenta con 234 habitaciones que se adaptarán al estilo y atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts. Entre las novedades que presentará destaca la apuesta por una oferta gastronómica basada en el mar, como referencia al destino costero en el que se ubica. Además, contará con nuevos bares, espacios MICE, así como con club infantil, gimnasio y todo lo necesario para ofrecer una experiencia de primer nivel.
Bajo ese marco, el presidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, indicó que ambos proyectos “no solo suponen la continuación de nuestra expansión en Tailandia”, sino también “un nuevo hito en nuestra colaboración con el grupo AWC”.
Finalmente, aseguró: "Tras el éxito de nuestras marcas llevadas al destino junto a AWC a través de los hoteles Meliá Koh Samui, Meliá Chiang Mai e INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, estamos seguros de que Paradisus by Meliá será todo un éxito en el país.”