En la Feria Internacional de Turismo, Mensajero dialogó con Fernanda Moliterno, gerente regional de Ventas de Tivoli Hotels & Resorts, cadena hotelera ideada para todo tipo de segmento, desde el turismo MICE, hasta las vacaciones familiares y las lunas de miel

Con respecto al Tivoli Ecoresort Praia do Forte Bahía, la ejecutiva comentó que este alojamiento con 40 años de historia está ubicado al norte de Salvador de Bahía, en el interior de 30.000 hectáreas de selva tropical, con 12 kilómetros de playa y un spa de primera categoría. Recientemente, fueron premiados por World Travel Awards como el mejor resort de playa de Sudamérica en 2023. 

Asimismo, hizo hincapié en que el mercado argentino es el segundo más importante para Brasil: Tivoli recibe cerca del 30 o 40 % de pasajeros argentinos dependiendo el periodo del año. La amplia gastronomía y las diferentes ofertas de actividades recreativas y de conexión con la naturaleza, como por ejemplo el avistamiento de ballena jorobada, son los puntos destacados de las propuestas. 

En esta línea, Tivoli Ecoresort Praia do Forte Bahía busca ser un espacio de comodidad, relajación y diversión para todo aquel que quiera visitarlo. Un punto a tener en cuenta -explicó Moliterno- es que aquellas familias con niños cuentan con un área de más de 4000 m² solo para menores de edad con actividades lúdicas, recreación y campo de futbol. 

En la experiencia del hotel, la gerente regional de Ventas destacó: “En enero, tuvimos la escuela de fútbol de París Saint-Germain para los niños. En julio tuvimos la escuela de Boca Juniors. Entonces, es algo que nosotros tenemos en cuenta la importancia de tener una programación distinta para las familias y los niños”.

Destinado para eventos y viajes de incentivos, Moliterno destacó la reciente inauguración del Solar de Orquídeas en Tivoli Ecoresort Praia do Forte Bahía. Este es un espacio exterior y otro interior de aproximadamente 2200 m² para realizar eventos de hasta 700 asistentes. También cuenta con aislamiento acústico y un escenario de 71 m², cocina de apoyo, vestidor, pista de baile y un acceso independiente para que los visitantes no transiten las áreas comunes del resort. 

Con cuatro hoteles ya disponibles, desde Tivoli se encuentran abocados a la apertura en Belém y luego continuar con la inauguración del Anantara en Bahía y finalmente tienen la estimativa de una nueva apertura en Praia do Forte.