Los pasajeros “globalistas” más jóvenes de Emirates Airline pueden disfrutar ahora de nuevos compañeros de viaje gracias a una atractiva colección de muñecos disponibles en los vuelos de la aerolínea.
Con dos gamas de nuevos juguetes,  una destinada a niños en edad preescolar y otra para mayores, la experiencia a bordo de Emirates ha sido perfeccionada con el fin de que los viajeros más pequeños disfruten de un vuelo entretenido y memorable
Los niños en edad preescolar podrán coleccionar varios muñecos caracterizados como monstruos que conforman la colección “Fly With Me Monster”. Los monstruos Jimbob, Tezz, Camus y Wagga presentan cada uno su propia personalidad y rasgos distintivos, lo que los convierte en personajes ideales para estimular la imaginación de los más pequeños. Cada personaje está disponible en tres formatos: suaves peluches con una manta polar, pequeños muñecos para enganchar al cinturón para tener presente la seguridad y pizarras magnéticas en las que los pasajeros más jóvenes  puedan dar rienda suelta al Picasso que llevan dentro para crear y entretenerse durante horas.
Para los niños mayores, Emirates ofrece una amplia gama de nuevos productos diseñados conjuntamente con la marca Quiksilver e inspirados en los viajes. Para transmitir el espíritu de aventura, viaje y actividades al aire libre, la línea gira en torno a tres deportes: el surf, el snowboard y el skating. Los objetos que la conforman son folletos cuyas ilustraciones invitan a la personalización y al descubrimiento, billeteras con velcro con estilo surfer y con los diseños más novedosos de Quiksilver y un juego de cartas que combina  inspiradoras fotografías de los propios archivos de Quiksilver con imágenes de los destinos alcanzados por Emirates.
“Constantemente estamos buscando nuevas propuestas dinámicas de entretenimiento para los exigentes y jóvenes pasajeros a bordo de nuestros aviones,” señaló Terry Daly, Vicepresidente Senior de la División de Servicios de Emirates. “Las familias desean disfrutar de la experiencia de viaje relajada y agradable que le ha dado fama a Emirates, y la introducción de estos nuevos juguetes refuerza nuestro compromiso de brindar un tipo de entretenimiento rico y constructivo a través de múltiples soportes”.
Todos los vuelos de Emirates de larga distancia de más de cinco horas de duración ofrecerán la selección de los nuevos juguetes para los niños en edad preescolar y de los productos de Quiksilver. Los pasajeros más jóvenes de Emirates también podrán disfrutar de la amplia gama de productos infantiles ya existentes, como la revista E-kids, lápices de colores, mochilas y bolsas térmicas portátiles con el logo de Emirates, lentes de sol infantiles y los famosos libros de dibujos del Dr. Seuss. De esta manera, la nueva gama de juguetes, junto al actualizado sistema de entretenimiento a bordo denominado ICE y el menú infantil con vajilla de colores son elementos que refuerzan el compromiso de Emirates de ofrecer a las familias un viaje agradable y relajado.  

Gastronomía infantil a bordo
La línea de comidas infantiles de Emirates también lleva un sello único, creada en función de los pasajeros más jóvenes. Los estudios realizados  demuestran que platos como pizzas, nuggets de pollo y hamburguesas, como también las cajas con snacks y dulces, siguen siendo los alimentos favoritos de los más pequeños. En tanto, para mantener satisfechos a los padres, quienes diseñan los menús se aseguran de incluir opciones saludables para el organismo, como frutas.
El servicio gastronómico para los niños emplea colores brillantes en los cubiertos, bandejas y bolsas de auriculares, que permiten que los pasajeros más pequeños de diferentes nacionalidades disfruten de la variedad así como también de sus platos preferidos.

Fuente: Em