La campaña Armonía lanzada por la línea aérea, invita a los participantes a interactuar con una composición musical especialmente creada, con aquellas grabadas por músicos profesionales que tocan instrumentos tradicionales de todo el mundo, como harpas, tambores taiko, bajo, saxofón, Shekere y flauta india, entre otras.
Quienes visiten el sitio de la campaña podrán recorrer los arreglos instrumentales y utilizarlos para inspirarse y crear una versión diferente del ritmo. Los arreglos de la composición fueron diseñados para asegurarse que todas las posibles combinaciones puedan acoplarse perfectamente.
Los interesados podrán demostrar su propio talento al grabar ellos mismos su versión del ritmo en una webcam o micrófono y subiendo el video o archivo de audio a la galería de Harmony. Aquellos videos que impresionen al jurado de Emirates serán subidos al canal propio de youtube de la aerolínea.
“Emirates conecta más de 120 destinos en todo el mundo, cada cual con sus tradiciones culturales distintivas que están constantemente siendo reformuladas y reinterpretadas con nuevas ideas e influencias que se incorporan. Como un puente entre estos destinos, Emirates ocupa un lugar para traer ideas en conjunto, y la meta de nuestra campaña Armonía es conseguir esto a través de la música”, afirmó Maurice Flanagan, Vicepresidente ejecutivo de Emirates Airline & Group. “Emirates es un apasionado de la música y orgulloso socio de las orquestas sinfónicas de Sydney, Melbourne y San Francisco, mientras que nuestro sistema de entretenimiento a bordo incluye mas de 700 canales de música de diferentes géneros, incluyendo clásicos y nuevas producciones de todo el mundo” agrega Flanagan. “Ahora, estamos llevando nuestra pasión mas allá al invitar a fanáticos de la música para ayudarlos a crear un viaje melódico único que demostrará así las variedad de destinos que servimos. No interesa si usted es un músico profesional, un simple amateur o solo le gustaría tener la oportunidad de demostrar lo que uno puede hacer con un par de ollas y una cuchara de madera, queremos tenerlo comprometido”.
Una vez que el video o archivo de audio sea subido al micrositio de Armonía, quien envíe el video recibirá un correo electrónico conteniendo un link a su video en la galería. Desde allí, los links a los videos pueden ser fácilmente compartidos vía Facebook, Twitter y correo electrónico.
La plataforma de campaña Hello Tomorrow fue lanzada el 2 de abril de este año con avisos impresos, en televisión, publicidad digital, y vía pública icónicas como el New York Times Square y la estación central de trenes de Mil&