Pequeños de diferentes instituciones y hogares infantiles realizaron su vuelo de bautismo en un avión de Aerolíneas Argentinas que partió y aterrizó del aeroparque metropolitano en vísperas del Día del Niño, luego de un sobrevuelo sobre la ciudad de Buenos Aires, el Río de La Plata y la ciudad de La Plata de aproximadamente treinta minutos.
Los más de cien chicos, acompañados por un grupo de madres y tutores, llegaron desde la Fundación Natalí Dafne Flexer, una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, del Hogar Pimpinela donde viven niños con problemas familiares, y del Establo Terapéutico, de rehabilitación equinoterapéutica.
Frente a la alegría de los chicos, Mariana Giménez, de Aerolíneas Argentinas y encargada del viaje, manifestó que “ellos estaban felices, gritaban y vivaban al comandante y a la gente de vuelo; realmente fue una experiencia excelente.
Ya otros años realizamos estos vuelos especiales, en el 2004 y 2006”, recordó la encargada de Aerolíneas, quien junto con la tripulación del avión entregó al finalizar el viaje un refrigerio y juguetes a los niños donados por los empleados de la empresa.