Turkish Airlines: primer vuelo del avión oficial de la Euro 2016
El avión realizó su primer vuelo a París, destino en el que tendrá lugar la final de este año, el 10 de julio, y esta es sólo una de las acciones que Turkish Airlines llevará a cabo para motivar a los aficionados, en esta temporada.
El diseño fue creado en conjunto por la UEFA y Turkish Airlines, como parte de la asociación que la aerolínea tiene con la competición y su papel como Aerolínea Partner Oficial de la EURO 2016. Este sponsoreo incluirá también una serie de sorteos de entradas y FanZones a lo largo de las ciudades francesas en las que se llevará a cabo el torneo, una vez que los partidos se pongan en marcha, en junio.
Como Mejor Aerolínea de Europa por quinto año consecutivo*, Turkish Airlines tiene un interés activo en las competiciones deportivas del continente y en eventos culturales. El atractivo mundial del fútbol ??y su fuerza unificadora, es un reflejo de la posición de la compañía como la aerolínea que vuela a más destinos que cualquier otra en el mundo.
Ahmet Olmu?tur, Director de Marketing de Turkish Airlines (CMO), dijo: "El fútbol es un gran conector entre la gente, ayuda a romper las barreras sociales y culturales y a unir a la gente en torno a la pasión mutua por el juego. Tenemos el privilegio de ser capaces de conectar a la gente de todo el mundo todos los días, y estamos encantados de ser parte de la Euro de este año. Este avión es una de las muchas cosas que vamos a hacer para incentivar a los aficionados y a nuestros pasajeros en el período previo al comienzo de la competición”.
Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, dijo: "Estamos muy emocionados de ver despegar los planes de nuestra primera aerolínea partner. Será fantástico ver al avión viajar a través de Europa y acercar al público para celebrar el mejor fútbol europeo, mientras esperamos el partido inicial de la UEFA EURO 2016 el 10 de junio".
El avión, envuelto en los colores de la UEFA EURO 2016, volará a un número seleccionado de destinos a través de la red de Turkish Airlines. La aerolínea vuela actualmente a más de 280 destinos.
Los aficionados del avión y del torneo pueden participar en las redes sociales con el hashtag #EuroInTheSky.
Recomendado para vos