TAM y  Pluna  ampliaron el acuerdo de codeshare firmado en noviembre de 2008,  con la participación de TAM Airlines, empresa con sede en Asunción, Paraguay. El acuerdo que fue  aprobado por las autoridades de los tres países y será implementada a partir del próximo primero de Abril, les permitirá a ambas empresas compartir vuelos diarios entre San Pablo y Montevideo, principal ruta aérea que une a Brasil y a Uruguay, y entre Asunción y  la capital uruguaya, frecuencia actualmente operada por Pluna.
El código compartido permite que en la ruta entre San Pablo y Montevideo, TAM Airlines pueda ofrecerle a sus clientes los vuelos operados por su socia uruguaya y viceversa. Gracias a este acuerdo, ambas empresas operarán tres frecuencias diarias en las rutas que unen al aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo con el aeropuerto de Carrasco en Montevideo.
Bajo el código JJ*, los clientes de TAM Airlines podrán realizar dichos trayectos en los dos vuelos diarios de ida y vuelta operados por Pluna con aeronaves Bombardier CRJ 900 de última generación, con capacidad para transportar hasta 90 pasajeros. De la misma manera, los clientes de Pluna podrán volar bajo el código PU* en la frecuencia diaria que opera TAM Airlines con un Airbus A320 con 12 asientos en la clase ejecutiva y 144 en la económica.
En la ruta que une las capitales uruguayas y paraguayas, los clientes de TAM Airlines podrán volar bajo el código PZ* en los vuelos diarios de ida y vuelta que opera Pluna, uniendo el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción y el aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo.