TAM resultó nuevamente ganadora del Folha Top of Mind, principal premio de reconocimiento de marcas de Brasil, como la compañía aérea más recordada por los brasileños. Este año, la empresa obtuvo 40% de las menciones de los entrevistados, su mejor marca desde que la categoría fue creada.
En su 19ª edición, el relevamiento fue realizado por Datafolha y el premio fue entregado el día 28 de octubre, en una ceremonia realizada en el HSBC Brasil, en San Pablo, que reunió a presidentes y directores de las mejores empresas y agencias de publicidad del país. La noche finalizó con un show de Arnoldo Antunes & Banda para reconocer a los ganadores.
“Estamos muy orgullosos de ser la compañía aérea mas recordada por los brasileños por tercera vez consecutiva. Para nosotros el premio es el reconocimiento de nuestra constante búsqueda por la excelencia de servicio” declaró Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.
El premio Folha Top of Mind galardona a las marcas más recordadas por los consumidores brasileños, que son consultados anualmente por el instituto Datafolha en 161 municipios de pequeño, mediano y gran tamaño en todo el país. La pesquisa de 2009 consultó, entre los días 18 y 20 de agosto, 5.667 personas, divididas en dos muestras, con hombres y mujeres con edades similares o superiores a los 16 años. Son 41 categor&i