TAM Airlines, la línea aérea más grande del Hemisferio Sur y con una fuerte presencia en nuestro país, fue la anfitriona del cierre del 35º Congreso de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (Aaavyt) que se realizó  en el Hotel Panamericano de Bariloche y contó con la presencia de más de 800 asistentes. Este evento consolidó la estrecha vinculación del sector aéreo y la cadena comercial, basada en la actividad de los operadores y agentes de viajes de todo el país.  
“Es para nosotros fundamental que esta relación se conserve y fortalezca, para beneficio de toda la industria turística”, destacó Francisco Chiari, Gerente General Argentina de TAM Airlines, en una breve alocución en la que estuvo acompañado por el presidente de la Aaavyt, Ricardo Roza, quien enfatizó la necesidad de “seguir trabajando juntos” en el crecimiento del sector.
Más de 800 agentes de viajes de todo el país, así como altos funcionarios del gobierno nacional, funcionarios provinciales y representantes de entidades vinculadas al turismo de nuestro país y del extranjero asistieron en Bariloche al encuentro de la Aaavyt, “un espacio de actualización, donde se presentan nuevos productos y en el que se debate la problemática que enfrentan, cada día, las agencias de viajes de todo el país”, como señala la entidad.
TAM es la única compañía aérea que opera vuelos regulares directos entre Bariloche y San Pablo. La empresa ofrece paquetes turísticos a Bariloche por medio de operadores  asociados, como también a través de TAM Viagens, la unidad de negocios de turismo de TAM Líneas Aéreas. Además, cuenta con una completa infraestructura para el transporte de cargas por medio de TAM cargo.