De esta manera, TAM podrá comercializar con su propio código los vuelos operados por LAN Argentina para las ciudades de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Río Gallegos, Salta y Ushuaia. Por otra parte, LAN Argentina tendrá derecho de comercializar los vuelos de la compañía aérea brasileña, partiendo de Sao Paulo y Rio de Janeiro para diversos destinos brasileños.
El acuerdo es válido para los vuelos realizados a partir del 4 de enero de 2010, aunque los pasajeros pueden emitir sus tickets a través del sistema de reservas de ambas compañías.
Además de los destinos mencionados, TAM mantiene con LAN Argentina un acuerdo de codeshare en los vuelos entre Sao Paulo, desde el aeropuerto de Guarulhos, y Buenos Aires, en la terminal de Ezeiza, que permite la simplificación de reservas de vuelos, conexiones en un único billete aéreo y despachos de equipaje hasta el destino final. TAM lidera el mercado doméstico con una participación de 43,9% a noviembre y un "market share" de 85,4% en los vuelos internacionales desde Brasil.