Safaris y vida salvaje
TAAG -Líneas Aéreas de Angola- participó por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo para presentar su compañía y rutas en Argentina, aprovechando la importancia que tiene este evento en el mercado latinoamericano.
La aerolínea opera en Brasil, con base en San Pablo y Río de Janeiro, desde donde quiere posicionarse como alternativa para cruzar el Atlántico en dirección a Angola y el resto de destinos que conectan, como la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, República Democrática del Congo y Sudáfrica en África, Dubai en Medio Oriente y China en Asia.
La empresa estatal, con 70 años de historia, ofrece viajes todos los días de la semana desde Brasil a bordo de sus Boeing 777. La política de equipaje de TAAG permite despachar 2 valijas de 30 kg cada una, entre Brasil y el país africano.
Angola es un inmenso caleidoscopio de climas, culturas y paisajes. Cuenta con impresionantes montañas, vastas llanuras abiertas, amplias playas de arena blanca y una densa selva tropical. Es el hogar de los antílopes Palanca Negra, así como de la fauna típica de África como elefantes y leones. También hay una cultura próspera para el arte, la artesanía, la danza y la música. El país tiene un gran potencial para la caza, la pesca, el buceo, el surf, los deportes acuáticos y los safaris, además de una animada vida nocturna en