Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología para el sector mundial de los viajes, firmó un acuerdo de distribución plurianual con Internacional Airlines Group que ampliará su colaboración actual y promoverá aún más las modernas prácticas de venta minorista de viajes. 

El acuerdo permitirá a los compradores y agencias de viajes conectadas a Sabre vender contenido Edifact tradicional, asi como tener acceso competitivo a las ofertas NDC de British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling; incluyendo Price Points adicionales y servicios anexos, a través del mercado digital de viajes de la corporación a nivel mundial. 

Este contenido mejorado proporcionará a las agencias de viajes una gama más amplia de opciones para comparar y comprar, mientras que los viajeros se beneficiarían de una experiencia mejorada con más opciones y transparencia. 

Sabre Corporation amplía colaboración con IAG para venta minorista de viajes

Sabre y las aerolíneas de IAG están colaborando estrechamente y comunicarán a medida que el contenido NDC se vaya desplegando a las agencias de viajes conectadas a la corporación, compañía por compañía. 

El acuerdo entre Sabre e IAG resalta el cambio del sector hacia una venta minorista de viajes moderna, en la que las aerolíneas pueden diferenciar sus ofertas y proporcionar experiencias más personalizadas a los viajeros. 

Ambos equipos están comprometidos con el avance de la norma NDC como componente clave en la evolución del sector hacia una venta minorista moderna por parte de las aerolíneas, posibilitada por las ofertas y los pedidos.

Sabre Corporation amplía colaboración con IAG para venta minorista de viajes

La directora Comercial, de Desarrollo de Redes y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás, declaró: "El futuro de los viajes está en la venta al por menor y nuestras aerolíneas han estado invirtiendo significativamente en mejorar aún más la experiencia del viajero. Queremos que nuestras agencias de viajes puedan ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes."

Desde la empresa consideran que el acuerdo es otro hito en la estrategia de IAG de adoptar prácticas digitales de venta al por menor y ofrecer más oportunidades a los clientes para acceder a los contenidos de NDC.

El director comercial de Sabre Travel Solutions, Roshan Mendis, expresó: “Estamos muy entusiasmados con lo que nos espera. El sector de los viajes está entrando en una nueva era de venta personalizada que aportará mejores experiencias a los viajeros y nuevas oportunidades de ingresos para las aerolíneas y las agencias de viajes”.