Renovaciones en Emirates
La compañía aérea optimizó su canal de ventas a bordo mientras amplía su flota y firma nuevos acuerdos.
Emirates reinventó su servicio de venta a bordo con el lanzamiento de EmiratesRED. La nueva colección ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir no solo una amplia selección de productos libres de impuestos, sino también la opción de comprar experiencias únicas en Dubai y otros destinos de su red, así como productos de la Tienda Oficial de Emirates.
Las novedades en la oferta fue muy bien recibida por los pasajeros, lo que se tradujo en un aumento del 23% en las ventas desde su lanzamiento el mes pasado. Uno de los productos más populares vendidos a bordo son los Apple Airpods y el recientemente lanzado Powerbeats Pro de Apple. De cara a la Navidad, los clientes que viajen del 19 al 23 de diciembre pueden disfrutar de un descuento del 20% al gastar más de USD $ 200 en compras de EmiratesRED.
EmiratesRED TV
Considera el primero de su tipo en la industria aérea, Emirates incorporó un canal de compras exclusivo en su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ICE, llamado EmiratesRED TV. El canal de compras, conducido por el presentador británico Andi Peters, presenta entrevistas con los creadores de algunos de los productos disponibles para comprar a bordo, como por ejemplo Roja Dove, fundadora y creadora de Roja Parfums; Julien Levy, cofundador del Dr. Levy Switzerland; y David Crisp, CEO de Boadicea the Victorious.
El catálogo de EmiratesRED - RED por Retail, Experiences & Dubai - se lanzó el 1 de octubre y ya cuenta con más de 150 productos a precios atractivos, y presenta algunas de las marcas más reconocidas del mundo y los últimos artículos imprescindibles. El catálogo renovado también ofrece productos únicos y difíciles de encontrar. Esto incluye marcas exclusivas de la aerolínea Emirates, como las esencias de Boadicea the Victorious, la marca Premium de cuidado de la piel Sea Buck Switzerland.
Entre los cambios más significativos aportados por Emirates RED figuran las ventas de experiencias a los pasajeros, ayudándoles a planificar su visita a Dubai de manera más efectiva. Los pasajeros pueden obtener ofertas exclusivas para Dubai Parks & Resorts, que cuenta con tres parques temáticos Bollywood Parks ™ Dubai, MOTIONGATE ™ Dubai, así como el primer parque LEGOLAND® y LEGOLAND® Water Park de la región; IMG Worlds of Adventure en Dubai; o entradas para el Dubai Rugby Seven; hasta el Emirates Aviation Experience en Londres.
Los productos actualmente disponibles en EmiratesRED incluyen los lanzamientos mundiales de perfumes de Carolina Herrera Bad Boy y Good Girl Glorious Gold, además de Yves Saint Laurent, Libre, Lancôme Idôle, Guerlain Mon Guerlain Intense y Dolce & Gabbana K.
También se pueden encontrar a bordo productos de merchandising de Emirates, incluidos aviones a escala y naipes de la tienda oficial de Emirates.
Más aviones y nuevo acuerdo de código compartido:
Por otro lado, Emirates, que acaba de cerrar durante el Dubai Air Show un pedido en firme de 50 aviones Airbus A350-900 XWB valorados en 16.000 millones de US$ y un acuerdo de compra de 30 aviones Boeing 787-9 por valor de 8.800 millones de US$, ha firmado un acuerdo de código compartido de interlínea con SpiceJet, para brindar a los viajeros acceso a una red de rutas más amplia y reforzada desde y hacia la India.
Desde principios de 2020, los clientes que viajen a India tendrán a su alcance más opciones de vuelo en rutas comunes a ambas aerolíneas: Ahmedabad, Mumbai, Cochin y Delhi. Los pasajeros de Emirates pueden además realizar sus reservas cómodamente, haciendo escala en Dubái y conectando con los servicios directos de SpiceJet a Amritsar, Calicut, Mangalore, Madurai, Jaipur y Pune.
Este acuerdo de código compartido implica que los viajeros de todo el mundo podrán reservar un billete único con tarifas atractivas para cualquiera de los nueve destinos de Emirates en India y enlazar con las 172 rutas nacionales que forman parte de la red de SpiceJet.