LAN premió a  los Súper Vendedores   
Por quinto año consecutivo LAN realizó el evento Súper Vendedores donde premió con viajes e importantes sorpresas a los 40 mejores vendedores de las diferentes agencias de viajes y operadores turísticos del país.
Para participar del evento, los agentes debían primero calificar como finalistas de un triatlón virtual, en donde debían pasar por los 13 destinos que vuela LAN en la Argentina, logrando dicho avance a medida que cargaban los tickets vendidos.
Los cuarenta vendedores que cargaron más tickets en esta competencia virtual fueron quienes participaron de “IRONLAN” la jornada de campo y juegos bajo la conducción de Osvaldo Príncipi, quien participó como anfitrión del evento.
Asimismo, durante el evento, se reconocieron a las 10 agencias que más tickets vendieron en las rutas domésticas de LAN y a la agencia que más tickets en Premium Business vendió a Miami, Estados Unidos.
Las agencias que se llevaron su reconocimiento por ser las que más tickets vendieron a  las rutas domésticas de LAN fueron: Action Travel, Buenos Aires; Aeroplata, La Plata; American Express Travel, Buenos Aires; City Service, Buenos Aires; Chasma Tours, Córdoba; Delfos Operador Mayorista, Mendoza; Furlong Fox S.A., Buenos Aires; Tucano Tours, Buenos Aires; Turismo Pecom, Buenos Aires y Barceló Viajes,    Buenos Aires.
Por su parte, la Agencia Biblos, de Buenos Aires, fue la firma que recibió su premio especial por ser la que vendió más tickets en Premium Business a Miami, Estados Unidos.

Equipo completo
En el encuentro estuvieron presentes integrantes del equipo comercial de LAN Argentina, entre ellos: Pablo Chiozza, director Comercial; Luciano Macagno, gerente de Ventas del Interior; Rosario Altgelt, gerente de Ventas; Federico Jager, subgerente de Ventas y María Marta Ortega, jefe de Análisis Comercial; quienes disfrutaron juntos a agentes y operadores de una jornada distendida.
“Nuestro objetivo con Súper Vendedores es generar un evento que nos permita homenajear a los mejores del año, a nuestros Súper Vendedores de Agencias y Operadores, agradeciéndoles su lealtad y preferencia por LAN. Se trató de una jornada muy especial para todos nosotros, una pequeña celebración para quienes constantemente nos acompañan y confían en nosotros”, destacó Federico Jager, subgerente de ventas de LAN Argentina.

TAM
TAM mejoró el servicio de almuerzos
TAM sustituyó todos los sándwiches fríos servidos a bordo por almuerzos calientes, atendiendo los pedidos de los clientes. El servicio está disponible en vuelos nacionales que despegan luego de las 09hs30 y con una duración superior a los cuarenta minutos, incluyendo los destinos de  “puente aéreo” (vuelos entre Congonhas, Santos Dumont, Confins, Brasilia, Porto Alegre y Curitiba).
Se trata de seis variedades de almuerzos, uno por vuelo, que serán alterados cada tres días. Entre las opciones hay: bisnaga de coco con queso muzzarela, blanquet de pavo y queso cremoso, servida en el puente aéreo Río-San Pablo, además de pan relleno con queso cremoso, pechuga de pavo ahumada y queso blanco, disponible en vuelos con salida del aeropuerto de Guarulhos (SP).
Otra novedad es el envoltorio de los almuerzos, que fueron totalmente rediseñados.
Esta innovación en el servicio de a bordo forma parte del objetivo de la compañía de ofrecer excelencia en servicios, uno de los tres pilares de actuación de TAM, junto con la excelencia técnico operacional y de gestión.

AR y AU
Nueva web con más servicios
Aerolíneas Argentinas y Austral renuevan la imagen de su página web e incorporan más servicios. Las novedades incluyen la opción de reservar múltiples destinos de cabotaje en una sola acción, realizar el web check-in, acceder a tarifas especiales web o consultar el buscador de las mejores tarifas, obtener información sobre los vuelos, conocer el estado del clima, asociarse a “Aerolíneas  Plus”, reservar hoteles y autos, y seguir el equipaje, entre otros.

Andes Líneas Aéreas
Extiende acuerdo con Amadeus
Andes Líneas Aéreas y Amadeus anuncian la extensión a largo plazo de su alianza a través de un nuevo acuerdo de full content que garantiza a las agencias el acceso a toda la información sobre tarifas e inventario de vuelos de Andes de forma correcta y actualizada.
La aerolínea garantiza que sus tarifas, horarios, asientos e inventarios públicos disponibles a través de Amadeus son los mismos que los ofrecidos por otro canal de ventas.

BQB Líneas Aéreas
Comienza a operar desde PDP
La empresa aérea BQB comenzará a volar este verano desde Punta del Este, ciudad donde  montará la base de operaciones de sus servicios, para lo cual inició la capacitación de sus pilotos en Francia siguiendo los más altos estándares internacionales aeronáuticos.
Al culminar esta etapa la compañía podrá empezar a cubrir sus rutas desde el 15 de enero de 2010, sostuvo el director de Proceso y Certificación de BQB, F&eacut