La línea aérea más grande de África se prepara para acercarte al debut del equipo argentino contra los Springboks en la tierra de Mandela. Newsland Stadium, el estadio que tiene capacidad para 50.900 personas, recibirá a los Pumas en Ciudad del Cabo para disputar el primer e histórico partido contra el seleccionado de Sudáfrica el 18 de agosto a las12.00hs horario local.

Rugby & Turismo
South African Airways te lleva desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingo a las 18:10 y llega a Sudáfrica a las 07:30 del día siguiente.  De regreso, parten de Johannesburgo a las 9:50 y llegan a Buenos Aires a las 16:10.
Este destino es cada vez más elegido por los argentinos ya que reúne aventura, naturaleza, historia y deporte en un mismo lugar.
Ciudad del Cabo, sede del histórico debut argentino en el Rugby Championship, ofrece numerosos atractivos turísticos para combinar el rugby con el descanso y el pacer: Table Mountain, la montaña emblema de la ciudad que fue nominada una de las siete maravillas del mundo el año pasado; Robben Island, la cárcel donde Mandela pasó 18 años preso en tiempos del apartheid; el recorrido en las Tierras del Vino Cape Winelands, lugar característico de los mejores viñedos y de las granjas de estilo holandés (Cape Dutch) son algunos de los muchos puntos imperdibles en tierra sudafricana. Además, inagotables recorridos por los centros comerciales de calles adoquinadas al estilo mediterráneo, entreverado con el género victoriano, se ubican en torno a los canales rodeados de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes en el Waterfront.

Cómo llegar
SAA tiene vuelos directos sin escalas desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingos saliendo 18,10 arribando a Johannesburgo al día siguiente a las 07:30  y regresa los mismos días saliendo a las 09:50 llegando a Buenos Aires a las 16:10 del mismo día. Las conexiones a Ciudad del Cabo son inmediatas y el vuelo doméstico dura 2 horas aproximadamente.
Las tarifas a Ciudad del Cabo van desde los Usd1190 en temporada baja y Usd1349 en temporada alta con todos los impues