Los All Blacks aterrizaron en Argentina con Air New Zealand
La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, quien trajo a los All Blacks a Argentina, en el marco del partido que se disputó el sábado 30 de septiembre, llevó a cabo el primer “Fly&Greet” de la historia.
La cita tuvo lugar en Palermo, donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer al equipo dentro de un aeropuerto que se creó especialmente para la ocasión. Kieran Read el capitán del conjunto neozelandés junto a Aaron Smith, TJ Perenara, Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown y Vaea Fifita, pudieron conocer a los ganadores del concurso “Fly&Greet” de Air New Zealand y sorprenderlos con regalos en un día inolvidable.
Entre cintas transportadoras de equipaje, escáners típicos de aeropuertos y juegos con la misma temática, se llevó a cabo una ronda de preguntas a través de la cual los asistentes pudieron conocer en profundidad a uno de los mejores equipos de rugby del mundo desde una perspectiva relajada y divertida.
De esta forma, la combinación entre el espíritu de Air New Zealand que se caracteriza por el humor y la innovación, junto con la presencia de los máximos representantes del deporte del país oceánico, dio como resultado una jornada única que dejo a todos con ganas de viajar y conocer Nueva Zelanda.