El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, prevé un importante crecimiento de la aerolínea en Latinoamérica durante 2010 con la apertura de rutas a diferentes destinos, como Panamá y posiblemente Puerto Rico, que se sumarán al recientemente inaugurado a Lima.
El presidente de Air Europa admitió que la nueva conexión la capital peruana que acaba de poner en funcionamiento fue una decisión que se tomó en diciembre del pasado año “de una forma un tanto precipitada", cuando se quedó libre el trayecto ante el cierre de la aerolínea del grupo Marsans, Air Comet, aunque expresó estar "satisfecho" de haberlo podido realizar en tan poco tiempo.
Hidalgo reiteró que los peruanos deben tener confianza en el servicio que va a ofrecer Air Europa, porque “somos una compañía seria que sabe lo que hace". Para Air Europa, según su presidente, se trata de una operación “importante", que va a contar, en principio, con tres vuelos semanales, a las que se añadirá una en junio con escala en Tenerife, si bien no se descarta aumentar esta frecuencias