La suspensión regirá desde las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 del mismo mes, periodo durante el cual no estarán disponibles los servicios de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LanPass, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, y cambio o pago de reservas de pasajes.
La empresa recomendó realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período. A estas restricciones, se suma que desde el lunes 3 del citado mes, a las 15:00 horas, no estarán disponibles los medios de pago presenciales Banco Estado y Servipag, y desde las 15:00 horas del martes 4 de septiembre no estarán disponibles Tarjeta CENCOSUD y transferencias bancarias con Santander y Banco de Chile.
La aerolínea espera que todos los servicios se restablezcan el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas. Así, "durante 24 horas no estará disponible el servicio de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes en: LAN.com, contact center, agencias de viaje y oficinas LAN".
Si usted planea viajar entre el 7 y el 24 de septiembre, la empresa recomienda tomar una serie de medidas que detalla en su sitio web, como respetar el horario de presentación en el aeropuerto, entre otras.


Fuente: www.cooperativa.cl / Aero Latin News